23 abril, 2024 | 6:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El mexicano Héctor Herrera rescata al Atlético ante la Juventus

En la olla a presión del Metropolitano, Herrera rescató a un Atlético que controló el encuentro

El Atlético sacó su garra este miércoles para remontar y empatar sobre la hora con la Juventus en un partido de la primera jornada de la Liga de Campeones.

El colombiano Juan Cuadrado abrió el marcador de disparo por la escuadra (48), Blaise Matuidi hizo el 2-0 de cabezazo a bocajarro (60).

Stefan Savic recortó distancias de cabeza (70), antes de que el mexicano Héctor Herrera hiciera el 2-2 con otro testarazo en su debut con el Atlético.

En la olla a presión del Metropolitano, Herrera, llegado al equipo en el pasado mercado, rescató a un Atlético que controló el encuentro.

Los rojiblancos, fieles a su estilo, metían intensidad y buscaban sorprender en salidas al contraataque ante una ‘Juve’, que se cerraba bien atrás.

 Joao Félix y Cristiano Ronaldo

El joven delantero no desentonó este miércoles en el duelo de estrellas lusas con su compatriota Cristiano Ronaldo.

Los hinchas locales acompañaron cada acción de ‘CR7’ con silbidos y abucheos.

Los Atléticos apretaban por las bandas por donde llegaban Kieran Trippier y Renan Lodi para servir centros al área, mientras la ‘Juve’ probaba suerte.

El juego se animó tras el descanso cuando Cuadrado, llegó al área, recortó y soltó un disparo cruzado que se coló por la escuadra rojiblanca (48).

El tanto en contra espoleó a los locales, que se volcaron sobre la portería de una ‘Juve’ que no se descompuso y seguía buscando oportunidades.

En otra arrancada Alex Sandro puso un balón al área, donde apareció Matuidi para rematar de cabeza en boca de gol y poner el 2-0 en el marcador (65).

El partido se ponía muy cuesta arriba para los hombres del ‘Cholo’ Simeone, que no se vinieron abajo y siguieron volcados en la portería contraria.

Apareció entonces José María Giménez para poner un centro al área donde entró con todo Stefan Savic para cabecear a gol y recortar distancias (70).

El gol levantó a los aficionados en el Metropolitano y animó a los rojiblancos, que siguieron golpeando la meta contraria.

A diez minutos del final, Víctor Machín ‘Vitolo’, que había entrado por Renan Lodi soltó un disparo que el meta de la ‘Juve’ palmeó por encima del larguero.

El equipo italiano aguantaba los embates rojiblancos, pero cuando parecía que el partido acabaría con victoria visitante, apareció Herrera al 90′.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

app para difundir mensaje del Gobierno
app para difundir mensaje del Gobierno
Nacionales

Gobierno implementa distintas modalidades para dar a conocer informe de 100 días

RECOMENDADOS

Publicidad