25 abril, 2024 | 12:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Especialista en medicina interna y neurología recibe reconocimiento “Chapín Forte 2019”

Médico del Hospital Nacional Pedro Betancourt de Antigua Guatemala fue homenajeado al ser considerado un personaje destacado por su trayectoria profesional y aporte a la medicina.

El doctor Edwin González Maza, especialista en medicina interna y neurología del Hospital Nacional Pedro de Betancourt de Antigua Guatemala recibió el reconocimiento Chapín Forte 2019.

Este reconocimiento tiene el objetivo de homenajear a personajes destacados por su trayectoria profesional, ética, identificación con la comunidad y poseer el espíritu altruista que caracteriza a los guatemaltecos.

En la actividad participaron los colaboradores de la planta de producción, garantía de calidad, bodegas, administrativo, recursos humanos, fuerza de ventas, financiero y mercadeo.

Edwin González Maza

El doctor González tiene alta profesionalidad médica en el ramo de neurología, iniciativa en la unión público privada para la creación de nuevas condiciones médicas dentro del Hospital Nacional Pedro de Betancourt de Antigua Guatemala.

Además, es reconocido por sus múltiples publicaciones de análisis y estudios médicos nacionales e internacionales. González es docente para el postgrado de medicina interna de la Universidad de San Carlos de Guatemala y dentro del Hospital Nacional Pedro de Betancourt.

Chapín Forte 2019
Cortesía

Chapín Forte

El premio Chapín Forte del año es un reconocimiento de Donovan Werke a un personaje destacado de nuestro país, por su trayectoria profesional, ética, identificación con la comunidad y el espíritu tesonero.

Detalles que quizá no conoce de Donovan Werke

En el año de 1983, Corporación Donovan Werke Internacional inició con la fabricación de las formas farmacéuticas propias en la versión de líquidos y sólidos. Posteriormente inició la fabricación de productos inyectables.

En 1995 se crea Kral Pharmaceutica, compañía hermana para la comercialización de marcas propias.

https://www.facebook.com/donovanwerke/videos/1216216538392012/

En el año 2001, y gracias a la preferencia de médicos y consumidores, Corporación Donovan Werke internacional inauguró su complejo de fabricación, el cual cuenta con más de 40 mil metros cuadrados de instalaciones y áreas para sus labores productivas. Dentro de este complejo se encuentra la planta de fabricación, la cual está considerada como una de las más modernas de Latinoamérica.

Integrados por dos empresas farmacéuticas Donovan Werke y Kral Pharmaceutica, la organización ha desarrollado y comercializado más de 200 productos en el mercado farmacéutico centroamericano, productos diseñados para satisfacer las necesidades de los médicos y pacientes.

Las categorías incluyen:

  • Productos cardiovasculares
  • Metabólicos
  • Respiratorios
  • Pediátricos
  • Gastrointestinales
  • Analgésicos
  • Antiinflamatorios
  • Antibióticos
  • Antiinfecciosos
  • Productos OTC y OTX

https://emisorasunidas.com2019/07/24/inauguran-area-gastroenterologia-endoscopia-hospital-pedro-bethancourt-la-antigua/

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad