Nota de EU89.7
‘Devil wears Prada’ será ahora un musical

‘Devil wears Prada’ está lista para estrenarse en los teatros musicales de Chicago. Elton John, Shaina Taub y Paul Rudnick se unen en esta adaptación teatral de la novela y la película del mismo nombre.

La adaptación musical de ‘The Devil Wears Prada’ hará su debut en Nueva York antes de trasladarse a Broadway. Su estreno será en el teatro James M. Nedelander, el 14 de julio del próximo año.

Esta es la obra más vendida de Lauren Weisberger, que en 2006 se convirtió en una taquillera película, protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep.

La trama, explora el despiadado mundo de la moda en Manhattan, y su adaptación al teatro será dirigida por la galardonada del Tony, Anna D. Shapiro. El espectáculo permanecerá en la cartelera neoyorquina hasta agosto del 2020.

Esta obra sucederá al musical de Britney Spears, ‘Once Upon a One More Time’, una versión feminista de los cuentos de hadas clásicos, que recorre las canciones más importantes del catálogo de la cantante; cuya temporada pre-Broadway está previsto para terminar el 17 de mayo.

Aunque todavía no se ha anunciado el elenco del musical de ‘Devil wears Prada’, se sabe que presentará música de Elton Hohn, letras de Shaina Taub y un libro de Paul Rudnick. Las fechas para Broadway aún están por confirmarse.