Radio en línea

EN VIVO

Musicales Sin categoría YoSiSideral

Si Supieran – Paulina Rubio

Con casi 40 años de carrera artística, la “Chica Dorada” Paulina Rubio ha demostrado que es, además de talentosa, es una mujer muy activa y perseverante. En estas décadas, luego de once álbumes de estudio como solista y más de 10 giras internacionales, no ha parado de trabajar y regalarle al público lo mejor de […]

Con casi 40 años de carrera artística, la “Chica Dorada” Paulina Rubio ha demostrado que es, además de talentosa, es una mujer muy activa y perseverante.

En estas décadas, luego de once álbumes de estudio como solista y más de 10 giras internacionales, no ha parado de trabajar y regalarle al público lo mejor de su música en cada canción.

De hecho, esta no es la excepción. Hace pocos días, esta artista mexicana de 48 años lanzó su más reciente sencillo titulado “Si Supieran”, y a pocas horas de la publicación de su video ya había generado polémica.

¿No lo has visto? Lleva más de un millón de vistas y miles de comentarios, ya que aseguran que este sencillo es una indirecta (o muy directa) para dos de sus ex.

¿A quiénes se la dedica? Aún no estamos seguros, mientras lo descubrimos…aquí te dejo el video.

Publicidad