Nota de EU89.7
Taylor Swift cambia sus propias reglas al hacer una gira de festivales para su disco ‘Lover’

Aunque su costumbre es actuar en macroestadios, ahora la cantautora se decanta por los festivales para la promoción de su nuevo disco.

Taylor Swift anuncia su gira mundial en apoyo a su último disco, `Lover’, que recién ha visto la luz a finales de agosto. La primera gran diferencia: será de festivales.

“’Lover’, mi nuevo álbum, representa campos abiertos, puestas de sol y verano. Quiero presentarlo de una manera auténtica. Quiero ir a sitios a los que no he ido y tocar en festivales”.

Así explica la cantante su nuevo giro. Además, Swift ha anunciado la creación de su propio festival, ‘Lover Fest East + West’ que, de momento, tiene 4 fechas en los Estados Unidos.

Aparte de esas 4 fechas ya anunciadas para Estados Unidos, la mayoría de presentaciones calendarizadas son europeas. Otra gran diferencia si recordamos que Taylor Swift suele centrarse en el espacio estadounidense para sus promociones. La de ‘Reputation’ solamente incluyó seis fechas en Europa, frente a 40 en Norteamérica, y la de ‘1989’ tuvo 8 frente a 63, respectivamente.

La gira comenzará en Europa, con conciertos en Bélgica, Alemania, Noruega, Dinamarca, Polonia, Francia y Portugal.  Las fechas y lugares calendarizados hasta el momento, los ha compartido la propia cantante a través de su Instagram: