Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Farándula Internacional Musicales

Taylor Swift volverá a ser una ‘super mentora’ en la nueva temporada de The Voice

Será la tercera participación de la cantante en este reality show, la segunda como mentora de todos los entrenadores y participantes.

La cadena de televisión NBC ha anunciado que Taylor Swift será una super mentora en la 17 temporada del reality The Voice. Unirá su talento con los entrenadores Kelly Clarkson, John Legend, Blake Shelton y Gwen Stefani. La intérprete de ‘Lover’ actuará en la ronda de Knockouts, que se transmitirá el próximo mes.

Este es la segunda vez para Swift como super mentora. La primera vez fue en la temporada 7. También apareció en el show para presentar su tema ‘Me!’ junto a Brendo Urie, en la final de la temporada 16.

En la ronda de Knockouts, cada artista competirá con un miembro de su equipo y elegirán sus propias canciones para interpretar frente a los jueces. Taylor Swift ayudará a los cuatro entrenadores y sus equipos mientras preparan sus presentaciones.

NBC también ha anunciado a los ‘Battle Advisors’ para esta próxima temporada. Al equipo de Clarkson se unirá Normani. El exjuez de la sexta temporada, Usher, trabajará con Legend. Will.i.am acuerpará al equipo Stefani mientras Darius Rucker se une al equipo de Shelton.

La temporada 17 de The Voice se estrena el 23 de septiembre, a través de NBC.

-->
Publicidad