Nota de EU89.7
Video: Guastatoya le quita el invicto al campeón con un golazo

José Márquez y José Corena marcaron los goles de los pecho amarillo

Guastatoya cortó el invicto del campeón nacional, gracias a una espectacular anotación de José “La Toña” Márquez de tiro libre.

Antigua GFC pierde su invicto en el Apertura 2019 en la fecha 8, tras caer 2 goles por 1 ante Guastatoya en el David Cordón Hichos.

Los goles de los pechos amarillos fueron anotados por José Corenas y José Márquez, Jairo Arreola descontó para los panzas verdes.

El encuentro se retrasó un par de minutos, debido a inconvenientes en los uniformes de los equipos.

Guasta tomó el control desde el inicio, un equipo muy similar al que derrotó 3-1 a los cremas en la fecha 7.

José Corena marcó su tercer tanto en menos de cuatro días, fue al minuto 35′ tras recibir un centro de Wilson Pineda y definir con la cabeza y poner el 1-0.

 

 

 

El empate panza verde llegó en la segunda parte, cuando Jairo Arreola ingresó al área, se quitó a los rivales y sacó un potente disparo para colocar el 1-1.

GOLAZO DE LA TOÑA MÁRQUEZ

Poco le duró la alegría a los campeones nacionales, ya que José Márquez con un golazo de tiro libre adelantó de nuevo a los pecho amarillo.


Al minuto 89′ Adrián de Lemos salvó a los orientales del empate, cuando se lanzó y evitó el tanto de los coloniales tras un disparo dentro del área.

El encuentro finalizó 2 goles por 1 en favor del equipo pecho amarillo.

Los dirigidos por Fabricio “Chapa” Benítez llegan a 14 puntos, luego de 8 fechas y Antigua se quedó con 17 puntos en lo más alto de la tabla.

En la próxima fecha Antigua recibirá a los cremas y Guasta visitará la cancha del Mario Camposeco.