Nota de EU89.7
Bárbara de Regil luce su escultural figura para celebrar sus 4 millones de fans

La actriz mostró lo bien que luce y la figura que ha obtenido a base de una fuerte rutina de ejercicios.

La protagonista de “Rosario Tijeras” sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales al celebrar sus cuatro millones de seguidores.

Bárbara de Regil incendió Instagram al publicar una sensual fotografía donde muestra su increíble figura para agradecer a sus fans por seguir cada uno de sus pasos.

En su imagen demuestra lo bien que luce y la figura que ha obtenido a base de una fuerte rutina de ejercicios, además de una alimentación balanceada.

La actriz de 32 años compartió un emotivo mensaje con la fotografía, donde reitera que uno de sus objetivos es motivar a los cibernautas para que mejoren en todos los aspectos de su vida.

“Ya somos 4 millones!!! Gracias por el amor y respeto que me demuestran les prometo es mutuo y lo único que quiero además de regalarles mi trabajo actoral es motivarlos a ser mejores en todo, es recordarles que ustedes son su mejor proyecto de vida”, comenta.

Inmediatamente su publicación se llenó de comentarios positivos.

“Eres la mejor de las mejores, de verdad le sigo pidiendo a Dios pronto verte y abrazarte porque eres una gran inspiración para mí de verdad”, “Me encanta seguirte, porque siempre tratas de apoyar a los demás, nunca cambies”, “Tus hermosas palabras motivan para seguir adelante”, comentan.

La mexicana suele ser tendencia en muchas ocasiones, pues su físico y belleza, reciben millones de elogios. Además de su relación con su hija, quien nació cuando Bárbara era muy joven.

Hace algunos días, De Regil comentó que una persona que bebía demasiado y tenía una mala alimentación no podría tenerse amor propio. Su comentario desató burlas para la fitness, pero muchos la apoyaron.

Tras el escándalo, la actriz salió a defenderse y además decidió comerse unos tacos el 15 de septiembre. Explicó que eran asados, porque fritos no comía, e hizo referencia al escándalo que sus historias de Instagram generaron anteriormente.

También le puede interesar: ►Otra actriz de cine para adultos, muere Jessica Jaymes