Nota de EU89.7
Maribel Guardia luce más joven con atuendo de “reguetonera”

Una vez más, la costarricense asombra a sus fans con su belleza.

La hermosa actriz y presentadora desató la locura al aparecer con un look de “reguetonera” dejando a los fans sorprendidos por su belleza.

Luce más joven

Con este look, Maribel Guardia de 60 años, desató la locura en redes sociales y es que lució un look muy reguetonero al estilo Karol G y muchos aseguran que se mira más joven.

Fue en una sección de fotos con la cual la actriz dejó a sus fans con la boca abierta y demostró que puede lucir cualquier estilo para verse espectacular, pues a su edad se mira como una veinteañera por su escultural figura.

Hasta el momento la fotografía cuenta con más de doce mil likes y varios comentarios que elogian su belleza.

En estas imágenes esta acompañada de su nieto.

“Eres la abuela más hermosa”, “Pareces la mamá de ese bebé, hermosos”, “Mi reina hermosa usted no duerme o yo me acuesto muy tarde”, fueron algunos de los comentarios.

Maribel comentó en una entrevista que no se siente una mujer sexy, ni mucho menos la más impactante, pero dijo que sentía un gran amor por su único nieto quien le ha dado muchas satisfacciones.

“Pues no la más bella, ni la más sexy pero la más feliz si porque me encanta mi nieto, lo disfruto muchísimo me saca una sonrisa una alegría no es un caramelo el mocoso yo creo que saca lo mejor de mí, mis mejores sonrisas es un amor auténtico sabes que me sale del alma…”, dijo Guardia en una reciente entrevista.

También le puede interesar: ►Shakira se cambia de look y deja a sus fans boquiabiertos