Radio en línea

EN VIVO

Internacional

La trampa que hizo este hombre para divorciarse de su esposa sin que ella supiera

Pensó que ya se había "librado" de ella, ahora le vendrá un verdadero calvario

Hombre se divorcia de su esposa a puro chanchullo
Esta persona ahora es buscada por las autoridades.

Paul Nixon, de 51 años, pensó que ya se había “librado” de su esposa al haber hecho trampa para poder divorciarse.

Este acto ahora le ha generado una investigación por parte de las autoridades de Houston, Estados Unidos.

La policía rusa detiene a un chamán que iba a Moscú a “exorcizar” a Vladimir Putin

Hechos

Falsificar la firma de su pareja, así como la de un notario para poner fin a su matrimonio, fue el acto que ahora lo podría llevar a la cárcel.

Ellos llevaban de casados únicamente “un par de años”. El hecho fraudulento cometido por Nixon había dado sus frutos, pero no contó con la reacción de su esposa.

Denuncia

El portal informativo MySA destacó que ahora la policía busca a este hombre por cargos de falsificación agravada, por delito grave de tercer grado, ya que las autoridades descubrieron el papeleo fraudulento, según destacó la Oficina del Agente del Precinto 4 del Condado de Harrys.

En mayo, la esposa de Paul colocó la alerta a las autoridades, luego de ser notificada que un juez del condado de Harrys le había puesto fin a su propio divorcio, lo peor, es que ella ni siquiera lo supo.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Algunos usuarios destacaron que este sujeto estuvo a punto de lograr su cometido, pero ahora le vendrá un verdadero calvario con una mujer posiblemente enfurecida por su acto de traición.