Yolanda Andrade revela fotos como prueba de su relación con Verónica Castro

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Yolanda Andrade revela fotos como prueba de su relación con Verónica Castro

Yolanda hasta agregó que existió una boda simbólica en Holanda.

Veronica Castro Yolanda Andrade relación

La conductora ha comenzado a revelar las pruebas de la supuesta relación que asegura existió entre ella y la mamá de Cristian Castro.

Este hecho ha generado gran polémica en el mundo del entretenimiento. Verónica Castro ha negado rotundamente las acusaciones de la conductora Yolanda Andrade sobre la supuesta relación que existió entre ambas.

Yolanda hasta agregó que existió una boda simbólica en Holanda, lo cual también ha sido negado por Castro.

La presentadora de Mojoe y Joe decidió revelar las pruebas de sus declaraciones. Lo mismo ya lo había advertido sino creían en su palabra.

Brinda entrevista

Yolanda Andrade dio una entrevista para el medio mexicano, TV Notas. Además, una amiga cercana a Cristian Castro detalló que el intérprete de “Lloran las rosas” había advertido sobre la “amistad” que su madre sostenía con Yolanda.

El cantante ya se había percatado del tipo de relación que ambas sostenían y de la cual no era para nada de su agrado. Según su amiga, el cantautor le reclamó a su madre e incluso tuvieron varias discusiones.

Según la fuente, Cristian le advirtió a su mamá que no metiera amigas a su casa, que tarde o temprano traería consecuencias.

Ahora la misma revista que publicó esa entrevista también reveló en sus páginas las pruebas que les proporcionó Yolanda.

El periodista Gustavo Adolfo Infante del programa “De primera mano” comentó que las fotografías son ciertas pues él ya las había visto en persona. Algunos artistas también confirmaron los rumores.

Por el momento se conoce que Verónica Castro se encuentra con problemas de salud por lo que decidió anunciar su retiro del medio del espectáculo tras 53 años de trayectoria.

El siguiente enlace por parte del medio Suelta la Sopa, revela las pruebas de las declaraciones de Yolanda Andrade:

También le puede interesar: ►Carolina Miranda, la “Señora Acero”, luce sus atributos en bikini y deslumbra a sus fans

Publicidad