19 abril, 2024 | 1:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Tecnología

5 series de terror consideradas las mejores por Netflix

Las mejores series de terror en Netflix, según la crítica

Gracias a Rotten Tomatoes, el especialista en rankear series y películas con sus críticos certificados y audiencia en general, descubrimos cuáles son las mejores series de terror que puedes encontrar en Netflix. Muchas de ellas cuentan con Certified Fresh Status, una distinción especial para las películas y programas de TV con mejores reviews.

Aquí, las recomendaciones de las mejores: 

The Haunting of Hill House

Basada en un libro, The Haunting of Hill House nos presenta a la familia Crain, una fracturada familia que carga con una serie de traumas por vivir en una casa embrujada cuando eran niños.

Hannibal

Basada en los personajes de las novelas de Thomas Harris, Hannibal explota los casos de crudos asesinatos para mostrarnos la evolución de la perturbadora relación y cacería entre el astuto psiquiatra Hannibal Lecter y el agente especial Will Graham.

Las tres temporadas de la serie, creada por Bryan Fuller, cuentan con Certified Fresh Status y hacen que Hannibal presuma un 92% de aprobación en general. Sin embargo, la segunda y tercera temporada resaltan con su 98%.

Stranger Things

La exitosa serie de los hermanos Duffer ha cautivado a millones alrededor del mundo. Ambientada en los años 80 y con una vibra que hace honor a Stephen King, Stranger Things nos cuenta la historia de un grupo de chicos que se enfrentan a diversos fenómenos sobrenaturales que en ocasiones parecen rebasarlos.

The Walking Dead

Sin duda, The Walking Dead se corona como una de las mejores series sobre apocalipsis zombie en la historia de la televisión. Más allá del terror que se experimenta cada vez que los protagonistas son atacados por estas criaturas, los conflictos entre los personajes ponen en peligro su supervivencia y eso también nos cautiva.

Con 9 temporadas al aire (8 en Netflix) The Walking Dead califica con un 80% en Rotten Tomatoes, donde siete de sus temporadas cuentan con Certified Fresh Status. Por el momento, su temporada con mejor ranking es la novena con 91%, seguida por la temporada cinco con 89%.

Chilling Adventures of Sabrina: 

La serie Sabrina, la Bruja Adolescente de los años noventa es totalmente diferente a la nueva y más oscura versión que encontramos en Chilling Adventures of Sabrina (y bueno,de Salem ni hablemos).

En general, las dos partes de esta nueva serie cuentan con un puntaje del 82%. Sin embargo, la primera temporada se corona con un 91% y cuenta con Certified Fresh Status.

¿Te animarás a ver alguna? 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Defensa de Sinibladi cuestiona acciones de CICIG y MP

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

Hallan restos humanos en Chinautla
Hallan restos humanos en Chinautla
Nacionales

Hallan restos humanos en Chinautla

RECOMENDADOS

Publicidad