Nota de EU89.7
Capturan a dos hombres tras crimen de taxista en la zona 1

Con el apoyo del centro de monitoreo de videocámaras, los agentes de la PNC capturaron a dos presuntos sicarios, tras el crimen.

Dos hombres de 19 y 20 años, fueron capturados tras el asesinato de un taxista en la 7ma. calle y 4ta. avenida de la zona 1, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Desconocidos dispararon contra el conductor de un taxi de Mixco, que se desplazaba en la zona 1 de la Ciudad de Guatemala.

Bomberos Municipales, establecieron que el conductor Julio Gustavo Elías Melendez, de 42 años, había muerto a consecuencia de varias heridas de arma de fuego, informó Edwin Villagrán, vocero de bomberos.

Lea también: Tiroteo en discoteca de zona 10 deja tres mujeres fallecidas

 

Tras la muerte de Elías Melendez, agentes de la PNC, realizaron una persecución, con el apoyo del centro de monitoreo de videocámaras y lograron capturar a los presuntos responsables del ataque armado en la 14 calle “C” y avenida El Cementerio de la zona 3.

Los detenidos fueron identificados como Cristian Orlando Alvarado Miranda, de 19 años, y Kevin Josué Aguilar Olivares, de 20, quienes huían en una motocicleta.

 

Ambos portaban una pistola con la cual presuntamente realizaron el ataque armado, por lo que será analizada en los laboratorios del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼

 

Lea también: Bus impacta contra camión en vuelta “El Chilero”; dos fallecidos y varios heridos

Con información de Daniel Tzoc