16 abril, 2024 | 12:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Presentadora deja ver sus atributos delanteros al hacer ejercicios durante programa en vivo

La presentadora Andrea Escalona del matutino mexicano “Hoy” sufrió un accidente que dejó ver sus bustos.

Andrea Escalona aparece en casi todas las secciones del matutino “Hoy” y en una de ellas sufrió un penoso accidente. Durante la sección “Ponte Fit” la hija de Magda Escalona productora del programa Televisa, mostró de más al saltar con gran entusiasmo para realizar los ejercicios que la entrenadora Angie Ayud.

La polémica conductora usó un top rosa que se le fue bajando mientras brincaba para hacer sentadillas, sin embargo llevaba un chaleco con el que se cubrió los senos discretamente.

https://www.instagram.com/p/B2j9Z0TAJiL/

Logra arreglarlo

Sin parar de hacer ejercicio, Andrea intentó acomodarse la prenda aunque no tuvo éxito, así que mejor optó por subir completamente el cierre de su chaleco, para evitar mostrar su busto.

Durante el programa en vivo se notó lo incómoda que estaba la presentadora al mostrar más detalles de su cuerpo.

Controversia

A parte de su talento frente a las cámaras, la también actriz, modelo y empresaria se ha vuelto muy popular por su belleza y su sensual figura, y que sabe presumir cada vez que puede con atuendos ajustados mostrando cada una de sus curvas.

Sin embargo, algo que ha generado dudas es el tamaño de su trasero y muchos han asegurado que no es real o se sometió a alguna cirugía para aumentarlo.

https://www.instagram.com/p/B2PXmv1A0mr/

¿Se operó?

Daniel Bisogno, quien se sonrojó en plena transmisión en vivo de “Ventaneando” al dar detalles de la retaguardia de su exnovia.

Cuando el polémico Bisogno promocionaba unos pantalones, de los que la celebridad es imagen, fue cuestionado sobre si los atributos de la conductora de Hoy son naturales.

Entre risas y con el rostro sonrojado, respondió sin duda alguna que es 100% natural el derrière de la hija de la productora Magda Rodríguez, y que le constaba.

https://www.instagram.com/tv/B1Z6aPrFfbE/?utm_source=ig_embed

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad