Foto. El sensual topless de Celia Lora que encendió las redes

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Foto. El sensual topless de Celia Lora que encendió las redes

La modelo dejó ver sus íntimos encantos en sus redes sociales lo que generó una ola de pasión por la mexicana.

Celia Lora
Celia Lora

Celia Lora publicó una fotografía que responde a los famosos TBT de Instagram. La imagen del recuerdo comparte sus mejores y significativas postales.

Lora utilizó este recuerdo para exponer su belleza de manera sobresaliente. La actriz y modelo posó sin sostén, dejando al descubierto uno de sus mayores atractivos en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B2m1tWQA7Ap/

Sus tatuajes

Celia Lora es reconocida por presumir su cuerpo en redes sociales y generar pasiones por parte de sus seguidores. Sin embargo, algo que siempre ha llamado la atención es la cantidad de tatuajes que posee, los cuales adornan todo su cuerpo.

Durante una entrevista, la hija de Alex y Chela Lora indicó que posee 21 tatuajes , los cuales presume sin vergüenza al lucir diminutos bikinis.

“Uno de mis tatuajes es el autógrafo de Ricky Martin. Este me lo hice en la pelvis y decidí tatuármelo porque soy fan del intérprete de temas como ‘Vuelve’ y ‘María’”.

FOTOS. Celia Lora presume cada uno de sus tatuajes con diminuto y sensual bikini  

Polémica

La joven hija de Alex Lora ha estado envuelta en un escándalo, debido al supuesto arresto del cual fue víctima en México.

Según medios mexicanos esto fue debido a generar desorden público en estado de ebriedad. Sin embargo, no se ha sido confirmado o negado por Celia.

https://www.instagram.com/p/B2kOThOARA-/

Autoridades mexicanas

La Secretaría Estatal de Seguridad Pública de México, indicó que Lora pasó poco tiempo tras las rejas porque pagó la fianza correspondiente.

Sin embargo, la influencer acusó a los policías de robarle objetos como joyas.

La información recién se dio a conocer, pero los hechos ocurrieron la madrugada del 12 de septiembre.

Jorge Robles, encargado del despacho de la Dirección de la SSP estatal, aseguró que el supuesto robo quizá ocurrió antes de que Celia fuera llevada a los separos.

Celia continuó su fin de semana de descanso junto con sus padres, con quienes compartió fotografías desde Bacalar.

https://www.instagram.com/p/B2kcqTYg0oc/

Publicidad