24 abril, 2024 | 8:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Tekashi asegura que Cardi B es parte de la peligrosa pandilla Nine Trey Gansta Blood

El rapero reveló en su tercer día de testimonio las actividades ilícitas de la pandilla y cómo famosos artistas trabajan como integrantes de la pandilla.

El rapero Tekashi 6ix9ine se presentó por tercera ocasión en la corte y nombró gente que solía pertenecer a la pandilla Nine Trey Bloods, además de testificar en contra de otros integrantes de alto rango.

El primer día que testificó, el rapero admitió que su papel era hacer canciones exitosas para apoyar económicamente a la pandilla.

Durante el testimonio del 18 de agosto, 6ix9ine detalló sus peleas con raperos como Casanova, Trippie Redd y Chief Keef. Fue en este testimonio en donde el intérprete, de raíces mexicanas y puertorriqueñas, admitió responsabilidad por un ataque en noviembre de 2017 en contra de Trippie Redd.

https://www.instagram.com/p/B2Z8__4oVcx/

El ataque

Hernandez fue perpetrado por miembros de la pandilla cuando siguieron a Trippie a su hotel y Ellison golpeó a Redd en la boca.

En abril de 2018, el músico también estuvo envuelto en una pelea con Casanova en el Barclays Center cuando miembros de la banda de Tekashi fueron confrontados, en unos túneles de dicha arena. Fue entonces cuando el manager de Tekashi, Kifano “Shotti” Jordan le ordenó a alguien disparar un arma para esparcir la multitud.

https://emisorasunidas.com2019/04/24/rapero-tekashi-6ix9ine-enfrenta-nueva-demanda/

¿Cardi B en una pandilla?

El 19 de agosto el juicio continuó con revelaciones del joven rapero, quien indicó que Jim Jones, es también miembro del grupo, así como la famosa rapera Cardi B.

La intérprete de “Bodak Yellow” habló al respecto en una entrevista con la revista GQ en 2018.

“Cuando tenía 16 años yo solía salir con varios de los ‘Bloods’. Ellos me dijeron que debería unir a la pandilla. Y así lo hice”, confesó Cardi B.

Con su testimonio, Hernandez se podrá salvar de servir una condena de 47 años en prisión, sin embargo será muy difícil que continúe su carrera puesto que podrá necesitar protección especial.

https://www.instagram.com/p/B1_v-GuAHkv/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Turista cae a cráter de 75 metros al intentar tomarse una selfie

Nacionales

Cancilleres de Guatemala y México se reúnen para tratar retos en migración

Deportes

Javier Tebas se niega a instalar la tecnología de gol en LaLiga

Nacionales

Amnistía Internacional: la criminalización y la violencia marcaron Guatemala en 2023

RECOMENDADOS

Publicidad