18 abril, 2024 | 8:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Revelan la razón por la cual Aida Estrada salió de un programa nacional

La conductora enamoró a miles de guatemaltecos que noche a noche la veía por la televisión; sin embargo, la noticia de su adiós dejó triste a todos.

Miles de televidentes guatemaltecos quedaron sorprendidos cuando se dio a conocer que Aida Estrada se despedía del programa “Combate“, los fans quedaron más decepcionados.

El pasado mes de junio, la conductora guatemalteca renunció al reality, luego de cinco años de conducirlo.

“Noche a noche en los últimos 5 años; lloré, me atoré de la risa, baile, jugué, hablé, grité, me divertí, en fin… hice una de mis pasiones: estar con un micro en TV”, escribió.

https://www.instagram.com/p/By5y50Al7LX/

La misma celebridad reveló durante su show final, que la decisión de dejar el proyecto la había tomado por asuntos familiares y personales.

“No podía permitirme que mi hija viera un programa que no coincide con lo que yo predico en redes sociales y como estamos llevando nuestra vida actualmente”, dijo en una entrevista.

Actualmente, Aida se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión nacional, además es una de las celebridades guatemaltecas más seguidas en Instagram, donde tiene 535 mil fans.

https://www.instagram.com/p/B2XabQQFY8y/

Esta es una de las redes sociales más utilizadas y que cada vez crece más. Los famosos saben que, además de ser buenos en su trabajo, deben generar contenido para mantener contentos a sus fans.

Una fama en ascenso

Su carisma y sencillez ha han llevado a formar parte de importantes proyectos. Recientemente, la también modelo fue invitada a formar parte de la película “Andry Birds 2”.

Tanto Estrada como su pequeña hija, Valeria, le prestaron sus voces a ciertos personajes del filme

“Estoy más que feliz por esta oportunidad. Es la primera vez que me involucró en un proyecto como este y me emocionó mucho”, enfatizó la conductora.

https://www.instagram.com/p/B1G6-EhlO9a/

La segunda entrega de la película de cerditos y aves llegó a Guatemala el 15 de agosto. “Tuve la oportunidad de darle vida a varios personajes, dentro de ellas hay una pajarita que es muy alegre, por lo que me sentí muy identificada con el”, añade la exreina de belleza.

Por su parte, Valeria detalló que no fue tan difícil grabar las voces, ya que el director supo guiarlas de la mejor manera. “Lo que más me emociona es que nuestros nombres saldrán en los créditos”, agregó la pequeña.

“Angry Birds 2” vuelve a la carga con Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos: Chuck, el pájaro amarillo y Bomb, el ave negra muy volátil.

https://www.instagram.com/p/Bw4irkvHgXI/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Maluma
Maluma
Farándula

Maluma deslumbra a sus fans con entrenamiento junto a JuanFer Quintero

Alejandro Medina
Alejandro Medina
Deportes

¡Inaceptable! Así fue la agresión del portero Alejandro Medina

Abandonan cuerpo envuelto en sábanas en Villa Nueva
Abandonan cuerpo envuelto en sábanas en Villa Nueva
Nacionales

Abandonan cuerpo envuelto en sábanas en Villa Nueva

Internacionales

Se registra fuerte sismo al sur de Japón

RECOMENDADOS

Publicidad