18 abril, 2024 | 4:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Rigoberta Menchú entrega reconocimiento a Ricky Martin

La Premio Nobel de la Paz, fue designada para entregar el premio, Peace Summit Award 2019, al cantante puertorriqueño, Ricky Martin.

La Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú, entregó el premio, Peace Summit Award 2019, al cantante puertorriqueño, Ricky Martin, en el marco de la XVII Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz, que se desarrolla en la ciudad mexicana de Mérida, Yucatán.

A través de sus redes sociales la guatemalteca felicitó al cantante: “Felicidades @ricky_martin por tu entrega y trabajo intachable, por el bienestar de los niños alrededor del mundo”, expresó Menchú, quien fue designada para entregar el reconocimiento.

Ricky Martín quien fue nombrado embajador de Buena Voluntad de UNICEF en 2003, escribió en su cuenta de Instagram, “Honrado de recibir de la mano de la doctora Rigoberta Menchú el premio Peace Summit Award que me otorgó la Cumbre Mundial de Laureados de Nobel de La Paz . #yucatanforpeace”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Durante su discurso el cantante puertoriqueño se pronunció a favor de los derechos de los integrantes de la comunidad lésbico, gay, bisexual, transgénero (LGBT).

“Mi comunidad LGBT, quienes a pesar de sus grandes talentos, significativas aportaciones en el quehacer humano, siguen siendo objeto de rechazo y profundas creencias producto del desconocimiento. La igualdad, el respeto y la tolerancia tienen que ser parte de nuestra vida”, afirmó el cantante al recibir el Peace Summit Award.

Al recibir el premio, Martin apuntó la importancia de la formación pacífica de las nuevas generaciones y la necesidad de dejar de aceptar como normal las crisis humanitarias que hay alrededor del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

“La educación no es un fin, es el trayecto que nos conduce al entendimiento y respeto de que todos los habitantes de este planeta tenemos los mismos derechos, no importa nuestra raza, creencias y orientación sexual, que debe ser respetada por todos los gobiernos que nos rigen”, apuntó el puertorriqueño.

Las declaraciones del cantante ocurren luego de que el Congreso local de Yucatán rechazó la legalización del matrimonio igualitario y luego de que diversos activistas solicitaran a través de redes sociales que el cantante se posicionará.

Lea también: EEUU avanza con México, Honduras y El Salvador en los acuerdos de asilo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad