Radio en línea

EN VIVO

Internacional

Video: Captan ataque armado que dejó cuatro muertos en un bar

Una cámara de vigilancia captó un ataque armado ocurrido dentro de un un bar ubicado en Michoacán, México.

Una cámara de vigilancia captó un ataque armado ocurrido dentro de un un bar ubicado en el municipio de Uruapan, en el estado de Michoacán, México.

El incidente armado dejó un saldo de cuatro personas muertas, entre ellos el familiar de un político mexicano, esto en la zona que se disputan el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y Cártel de Los Viagras grupo del narcotráfico también conocido como La Nueva Familia Michoacana (LNFM).

En el video de 32 segundos, se observa la manera en la que dos sujetos disparan contra los clientes de un bar llamado California Grill, en especial, quienes se encuentran en una mesa ubicada cerca de la entrada, entre ellos, Fernando Abarca, cuñado del diputado federal Francisco Javier Huacus Esquivel.

Lea también: Ataques armados en El Naranjo y zona 16 dejan dos muertos

https://twitter.com/chacoteomty/status/1175516684456734720

Aunque al inicio solo aparece un sujeto luego aparece un segundo asesino quien primero dispara contra las víctimas con un arma corta y después con un rifle de asalto.

Entre las víctimas está uno de los meseros quien servía unos tragos en una de las mesas, pero también lo rematan con el tiro de gracia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que se implementó un operativo para intentar detener a los agresores, “los cuales serán investigados por las autoridades competentes”.

Lea también: Video. Policía mata a sujeto que lo intenta agredir con arma blanca

Publicidad