Nota de EU89.7
VIDEO | Hombre pide matrimonio a su pareja bajo el agua y muere ahogado

La pareja pasaba sus vacaciones de ensueño, pero todo terminó en tragedia

Todo parecía una acción de amor original y de ensueño la que realizó un hombre quien se sumergió en tanque en donde sacó un papel en un vidrio y le pidió matrimonio a su pareja.

Se trata de Steven Weber Jr., quien pasaba sus vacaciones con su amada Kenesha Antoine en un lugar paradisíaco de Tanzania.

VIDEO | Capturan a la “mata perros” señalada de almacenar y vender la carne de los animales

Todo salió mal

Sin embargo, Steven, originario de la ciudad de Zachary, Luisiana, Estados Unidos, no aguantó la respiración y se ahogó en el tanque.

Kenesha publicó en su cuenta de Facebook este hecho que pasó de un momento lleno de amor y romance, a un hecho lamentable y trágico.

Además, ella le dedicó un mensaje en donde destacó que las palabras no son suficientes “para honrar a la hermosa alma que es Teven Weber Jr.”.

La publicación indicaba lo siguiente

“Has sido una luz brillante para todos los que has encontrado. Nunca conociste a un extraño, y le trajiste tanta alegría a tanta gente. Usted era amable, compasivo, regularmente me hizo llorar con la risa, y me duchado con un amor como ninguno que jamás había experimentado.

Nunca has surgido de esas profundidades, así que nunca has tenido que escuchar mi respuesta, “¡Sí! ¡Sí! Un millón de veces, ¡sí, me casaré contigo! Nunca nos hemos dado a abrazar y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, como el mejor día de nuestras vidas se convirtió en lo peor, en el giro más cruel del destino imaginable. Voy a tratar de tomar consuelo en el hecho de que disfrutamos de las experiencias más increíbles de la lista de deseos en estos últimos días, y que ambos estábamos tan felices y absolutamente mareada con emoción en nuestros momentos finales juntos.

Sólo un par de días antes de morir, me dijiste: ‘He visto a algunos pacientes de cáncer en este viaje’, y me doy cuenta de que esta es una cosa que una vez en la vida que la gente quiere experimentar antes de morir. Somos tan bendecidos”.