Nota de EU89.7
Neto Bran: Antes en el graderío, ahora en área VIP para ver a Mixco (FOTOS)

Mixco cayó este domingo a la última posición al perder con Sanarate

El alcalde de Mixco, Neto Bran, continúa llegando al estadio de este municipio para poder ver los encuentros de futbol de su equipo cuando juegan de local.

Aunque a los chicharroneros no les ha ido bien en la Liga Mayor, Bran continúa alentando al equipo.

En área VIP

Sin embargo, el jefe edil ha cambiado los graderíos acompañado de los vecinos mixqueños por un área especial.

La sala VIP con la que cuenta este estadio ya es usada por Bran quien ha mencionado que los trabajos para mejorar el estadio de la localidad continuarán.

Este domingo se le pudo observar en esta sala especial que cuenta con un espacio para colocar su computadora, así como aire acondicionado, con ello librándose del calor o las lluvias.

Neto Bran junto a la directiva de Mixco. El área VIP cuenta con aire acondicionado.

Remodelación

“Seguimos dejando nuestro estadio la mera tos. Recuerde que todo esto es con el pisto de los patrocinadores. Trataré que esta primera temporada con patrocinios dejemos lo más profesional el Santo Domingo, el cual es usado (por) las ligas infantiles, veteranos y juveniles”, comentó el jefe edil en su cuenta de Facebook.

De último

Las mejoras al estadio han recibido diversos comentarios y críticas, ya que el equipo de Mixco no sale de los malos resultados.

Los chicharroneros ahora se encuentran en la última posición de la tabla de este torneo Apertura 2019, luego de caer 1-2 contra Sanarate.

Sueldos

Además, Neto Bran recibió en las últimas semanas críticas debido a los sueltos de varios de los jugadores de este equipo, los cuales son pagados con fondos de la comuna.

VIDEO. Neto Bran aclara sueldo de Marco Pappa y deja al descubierto patrocinios