29 marzo, 2024 | 9:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Video: Neymar vuelve a darle la victoria al PSG en los últimos minutos

Luego de recibir miles de insultos, rechiflas e incluso agresiones por parte de aficionados del Lyon, Neymar silenció el estadio

Neymar con una genial maniobra dentro del área le dio la victoria al PSG ante el Lyon y silenció el estadio donde fue insultado y agredido.

Luego de recibir miles de insultos, rechiflas e incluso agresiones por parte de aficionados del Lyon, Neymar marcó su segundo gol de la temporada.

Una genial maniobra de Neymar en el área al conseguir marcar rodeado de cuatro rivales al 87′ y que sirvió al PSG para lograr la victoria al Lyon.

Gracias a su triunfo, el PSG sigue al frente de la tabla con 15 puntos, tres más que el sorprendente Angers, que este domingo goleó 4-1 al Saint-Etienne.

El Niza, también con 12 unidades, cierra el podio tras haber ganado 2-1 al colista Dijon el sábado.

En un partido asfixiante, cuatro días después de iniciar la Champions con un sobresaliente al vencer 3-0 al Real Madrid.

El PSG salvó los muebles gracias a su superestrella, como hace una semana ante el Estrasburgo en el tiempo de descuento (1-0).

Como pivote dentro del área, de espaldas a la portería, Neymar recibió de Ángel Di María para darse la vuelta con velocidad.

Tras su golpe de inspiración, el técnico Thomas Tuchel le sustituyó.

Pese a su sólida actuación, el Lyon vio volar los tres puntos y está en la zona tibia de la tabla, a siete puntos ya de su rival capitalino.

En la primera parte el PSG había multiplicado los tiros a puertas frente a un equipo local bien colocado y con el sólido Anthony Lopes bajo palos.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad