Nota de EU89.7
¿CÓMO SABER SI MI RELACIÓN DE PAREJA NO TIENE FUTURO?

Aquí te decimos como saber si la relación de pareja en la que estás no tiene futuro. Las señales como la incomodidad hasta el conflicto son constantes. Al iniciar una relación amorosa nos invade la emoción y nos dejamos llevar por todo lo que esa persona nos provoca y no hacemos mucho caso de lo …

Continuar leyendo “¿CÓMO SABER SI MI RELACIÓN DE PAREJA NO TIENE FUTURO?”

Aquí te decimos como saber si la relación de pareja en la que estás no tiene futuro. Las señales como la incomodidad hasta el conflicto son constantes.

Al iniciar una relación amorosa nos invade la emoción y nos dejamos llevar por todo lo que esa persona nos provoca y no hacemos mucho caso de lo que pueda suceder.

Te tenemos una lista de situaciones que son señal de que tu relación no tiene futuro, si alguna de ellas se presentó o se presenta en tu relación por mucha atención:

– Pelean demasiado:

Es normal que una pareja tenga desacuerdos que los llevan a tener discusiones o peleas, es normal, no siempre coinciden en algunas cosas, pero cuando estas peleas aparecen muy al inicio de la relación lo mejor es no continuar juntos.

– No confía uno en el otro:

La confianza es algo que tarda en construirse, sin embargo, cuando inicias una relación, es por que ya estas trabajando en ella. El problema está cuando ninguno de los dos confía, ahí tristemente no hay futuro juntos.

– No son su prioridad:

Es cierto que cada quien tiene una vida y cosas que son importantes de realizar, pero cuando te comprometes con esa persona es parte de ella, esto haría que esa persona se sintiera importante. Si esto no ocurre con el tiempo, es poco probable que ocurra después.