Nota de EU89.7
DISNEY PLUS TENDRÁ UNA GRAN CANTIDAD DE SERIES Y PELÍCULAS TRAS SU LANZAMIENTO

DISNEY PLUS TENDRÁ UNA GRAN CANTIDAD DE SERIES Y PELÍCULAS TRAS SU LANZAMIENTO

El próximo año, Disney Plus llegará al terreno de las plataformas de streaming, ya se sabe que habrá varias series de Marvel que formarán parte de su catálogo, pero.. ¿qué otras producciones tendrá?

Hasta ahora, no se había revelado la colección completa, pero de acuerdo a los informes de algunos usuarios que ya pudieron conocer la versión de prueba, habrá mucho contenido, desde las clásicas películas animadas, hasta remakes de sus ya conocidas historias.

CLÁSICOS ANIMADOS

Si eres fan de las películas antiguas de Disney, no te preocupes, habrá títulos como “Los aristogatos”, “El libro de la selva”, “Mulan2, “El rey León”, entre otras, incluso películas de los personajes como Donald, Mickey, Googy y los Muppets.

DISNEY CHANNEL

Muchos son fans de la programación que antes existía en el canal, por lo que habrá series como “Lizzie McGuire”, “Los hechiceros de Weverly Place”, “Liv y Maddie”, “Jessie”, “Gravity Falls”, además de producciones originales como “Teen beach movie”, “The Cheetah girls” y “Camp rock”, entre otras.

LIVE-ACTIONS Y ESTRENOS

Además de los estrenos de series de los superhéroes de Marvel, así como algunos reboots, Disney también planea hacer nuevas historias sobre personajes de los cuales jamás ha hablado, por ejemplo, ya se planea una película sobre El Hada Madrina de la “La Cenicienta”. No se sabe si será una segunda parte del live action que ya se  hizo en 2015.

Disney Plus tendrá una gran cantidad de series y películas tras su lanzamiento