18 abril, 2024 | 6:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

El Gallo Más Gallo presenta nueva motocicleta con tecnología innovadora

Destacando su innovación tecnológica, Grupo Uma & Bajaj presenta a los guatemaltecos apasionados de la velocidad su motocicleta Platina 100.

La misma estará disponible en su red de distribuidores y cadenas del Gallo Más Gallo como modelo exclusivo.

Foto: cortesía

Tecnología, ahorro y comodidad en movimiento

A comparación de otros modelos, Platina 100 tiene menos vibraciones, aumentando la eficiencia térmica del motor e incluso soportando altas cargas.

Cuenta con una eficiencia de 367 km por galón de gasolina, es de bajo costo en servicios y repuestos y tiene un diseño cómodo para manejar por largas horas.

Foto: Sandy Sandoval

La muestra innovadora de Bajaj posee mejor arranque del motor, incluso en temperaturas muy bajas debido a una mayor relación de compresión.

El motor de encendido Digital Twin Spark (DTS) tiene dos bujías situadas en los extremos opuestos de la cámara de gasolina, para mejorar la eficiencia de combustible.

Este sistema es monitoreado por la caja de control electrónica digital integrada, que también maneja la inyección de combustible y la sincronización de la válvula y cuenta con dos enchufes por cilindro.

Con este modelo, Bajaj demuestra una vez más su liderazgo tecnológico y experiencia en el mercado de motocicletas y pequeños vehículos comerciales.

“En Bajaj nos esforzamos constantemente para que nuestros clientes tengan los productos, con la mejor innovación y tecnología; es por esta razón que Platina 100 además de su ahorro en combustible, cuenta con características que garantizan la seguridad en viajes largos y arduos”, comentó Erick Perez, Gerente de Mercadeo Regional para Grupo UMA & Bajaj.

También le puede interesar: ►Prohíben uso de productos desechables en desfile de inauguración de feria en Totonicapán 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad