Nota de EU89.7
Emilia Clarke usa un vestido estilo JLo en los Emmy y enseña los senos

La actriz de “Game of Thrones” dijo que se inspiró en icónico y candente look de Jennifer López al elegir su vestido.

La ceremonia número 71 de los premios Emmy se llevaron a cabo anoche en el Microsoft Theater de Los Ángeles, y la alfombra dejó muchos looks como el de Emilia Clarke que se quedarán en la memoria.

Y es que los atuendo que llevan las famosas también hacen historia en las premiaciones, tal es el caso de Jennifer López, quien después de 20 años de su elección para el Grammy 2000 sigue dando de qué hablar.

Jennifer López
AFP

Es por eso que la estrella de “Game of Thrones” se inspiró en JLo para elegir el vestido en la entrega reciente de los premios de la industria televisiva.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz que le dio vida a Daenerys Targaryan ya le había confesado a la “Diva del Bronx” que la había tomado como referente para armar su look.

Y así, la noche del domingo 22 de septiembre, la británica apareció con un escotadísimo diseño de la firma Valentino.

“JLo, un advertencia, me has inspirado para el look de este año. Y soy una chica afortunada por tener al mejor equipo que se haya inventado. Literalmente, me han dejado ardiente. Muchas gracias”, escribió.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que el sexy vestido dejaba ver bien sus atributos delanteros, arrancando miles de suspiros en las redes sociales.

Insólito robo

La celebridad fue a tomar unas merecidas vacaciones a La India junto a su amiga, Rose Leslie, pero no contaban con que unos changuitos se meterían a robarles.

Clarke, de 32 años, tomó su cuenta de Instagram para compartirle a sus más de 24 millones de seguidores un poco cómo fue su viaje. Una de esas imágenes fue la de los monos robando fruta en su habitación.

  • “Esto no es un anuncio, esto son sólo dos chicas vibrando nuestras caras en la India; siendo robadas a ciegas por changos (casi no peleamos con ellos)”, escribió.
Emilia Clarke
Instagram