Radio en línea

EN VIVO

Fabuestéreo Musicales

Gloria Trevi celebrará con un concierto “15 años de libertad”, después de haber estado tras las rejas.

El caso del Clan Trevi-Andrade, es y será un tema que siempre estará presente en la vida de Gloria Trevi, quien estuvo tras las rejas y vivió momentos muy difíciles, debido a su aparente complicidad con Sergio Andrade, quien lideraba un grupo de trata de personas y engañaba a jovencitas, con la promesa de “realizar […]

El caso del Clan Trevi-Andrade, es y será un tema que siempre estará presente en la vida de Gloria Trevi, quien estuvo tras las rejas y vivió momentos muy difíciles, debido a su aparente complicidad con Sergio Andrade, quien lideraba un grupo de trata de personas y engañaba a jovencitas, con la promesa de “realizar su sueño de ser famosas”.

La cantante Gloria Trevi compartió una publicación en Instagram, donde mencionó que celebrará sus 15 años de libertad, dando un concierto en Chicago, Estados Unidos, como parte de su gira “Diosa de la Noche”.

 

Fue el 21 de septiembre de 2004, cuando  “La Trevi” salió del Cereso de Chihuahua,México, luego de ser absuelta por los delitos de secuestro, corrupción de menores y violación al lado de su representante Sergio Andrade.

 


Gloria actualmente goza de fama y éxito con su carrera musical, que recuperó pese a los pronósticos. Pocas veces menciona de la época en la que estuvo privada de la libertad, durante 4 años, 8 meses con 8 días. Sin embargo, siempre es enfática al declarar que ella fue exonerada, y que ese tiempo en prisión no fue parte de ninguna condena, sino del proceso legal al que se enfrentaba para defenderse.