Nota de EU89.7
Joaquin Phoenix abandona entrevista luego de una pregunta sobre la violencia del Joker

Una hora después, Phoenix finalmente regresó para terminar la entrevista.

Joaquin Phoenix está cansado de que los entrevistadores hagan preguntas “tontas” . Durante una entrevista de prensa reciente, el actor salió de la habitación cuando se le preguntó si le preocupaba que la violencia en la nueva película del Joker inspirara a las personas equivocadas.

Todo comenzó durante una entrevista promocional para “Joker” con el crítico de The Telegraph, Robbie Collin. Se dice que la nueva película presenta escenas gráficas que conectan los puntos para la historia de origen oscuro del supervillano. Como tal, Collin abordó el tema de la capacidad potencial de la película para incitar a la violencia en el mundo real, preguntando si la película “podría terminar perversamente inspirando exactamente el tipo de personas de las que se trata, con resultados potencialmente trágicos”.
La reacción de Phoenix fue inmediata. “¿Por qué?”, ​​Dijo. “Por que lo harias…? No, no. Luego salió de la habitación. Una hora después, Phoenix regresó a la habitación, pero solo después de que Collin se involucró en un “intercambio de paz” con una persona de relaciones públicas de Warner Bros. Una vez de regreso, Phoenix dijo que no había anticipado la pregunta, lo que causó su repentina partida. Según The Telegraph, Phoenix nunca respondió la pregunta.

Como la primera película de Batman de acción en vivo con clasificación R, sí, Joker definitivamente tiene un tono más oscuro que sus predecesores. Phoenix sufrió una enorme pérdida de peso para el papel y dijo que comenzó a “volverse loco” practicando la desgarradora risa de Joker. La película se estrenará oficialmente el 4 de octubre.