28 marzo, 2024 | 2:23 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Joaquin Phoenix abandona entrevista luego de una pregunta sobre la violencia del Joker

Una hora después, Phoenix finalmente regresó para terminar la entrevista.

Joaquin Phoenix está cansado de que los entrevistadores hagan preguntas “tontas” . Durante una entrevista de prensa reciente, el actor salió de la habitación cuando se le preguntó si le preocupaba que la violencia en la nueva película del Joker inspirara a las personas equivocadas.

Todo comenzó durante una entrevista promocional para “Joker” con el crítico de The Telegraph, Robbie Collin. Se dice que la nueva película presenta escenas gráficas que conectan los puntos para la historia de origen oscuro del supervillano. Como tal, Collin abordó el tema de la capacidad potencial de la película para incitar a la violencia en el mundo real, preguntando si la película “podría terminar perversamente inspirando exactamente el tipo de personas de las que se trata, con resultados potencialmente trágicos”.
La reacción de Phoenix fue inmediata. “¿Por qué?”, ​​Dijo. “Por que lo harias…? No, no. Luego salió de la habitación. Una hora después, Phoenix regresó a la habitación, pero solo después de que Collin se involucró en un “intercambio de paz” con una persona de relaciones públicas de Warner Bros. Una vez de regreso, Phoenix dijo que no había anticipado la pregunta, lo que causó su repentina partida. Según The Telegraph, Phoenix nunca respondió la pregunta.

Como la primera película de Batman de acción en vivo con clasificación R, sí, Joker definitivamente tiene un tono más oscuro que sus predecesores. Phoenix sufrió una enorme pérdida de peso para el papel y dijo que comenzó a “volverse loco” practicando la desgarradora risa de Joker. La película se estrenará oficialmente el 4 de octubre.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

RECOMENDADOS

Publicidad