Nota de EU89.7
Kim Kardashian provoca risas de burla en los Emmy y en las redes sociales

Esta fue la razón por la que muchos famosos y fans se burlaron de Kim Kardashian:

Anoche se llevaron a cabo los Emmy, los galardones anuales a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense.

Muchos famosos deleitaron a sus fans con sus mejores galas.

Sin embargo, la que no tuvo una buena noche fue Kim Kardashian. A la famosa se le hizo difícil caminar por el escenario de los Emmy por el atuendo que seleccionó para la velada.

Junto a su hermana, Kendall Jenner, Kim fue una de las presentadoras de la gala que premió lo mejor de la televisión estadounidense.

Con un look sobrio, la esposa de Kanye West, optó por un vestido sirena en terciopelo negro, de Vivienne Westwood, que combinó con tres collares plateados, dos cadenas y un crucifijo.

AP

Aunque se miraba hermosa, el ceñido vestido le jugó una mala pasada, pues no podía caminar, incluso en un momento se tropezó pero no hizo ningún papelón.

Por otra parte, Kendall Jenner lució un vestido sirena con estampa floral.

Surgen las burlas

El momento cómico sucedió cuando Kim y Kendall subieron al escenario para presentar el premio a mejor reality.

Kardashian dijo: “Nuestra familia sabe de primera mano cómo la televisión realmente convincente proviene de personas reales que simplemente son ellas mismas”.

Kendall agregó: “Contando sus historias sin filtro y sin guion”, mientras el público estalló en risas.

Ambas parecían molestados por la reacción de los presentes, sin embargo, no agregaron más y entregaron el premio a “RuPaul: Reinas del drag”.

El incómodo momento dio de que hablar en redes sociales:

También le puede interesar: ►¡Irreconocible! Se hacen virales fotografías de Emily Ratajkowski antes de pasar por el cirujano