Nota de EU89.7
Lis Vega enseña sus senos por error y las redes hacen viral la foto

La vedette cubana publicó una selfie pero un error con su escotado atuendo dejó al descubierto para de su busto.

A sus 41 años, Lis Vega es considerada una de las mujeres más ardientes de la farándula mexicana, pues su exuberante retaguardia le ha robado protagonismo.

Cada vez que puede ha dejado expuesta su anatomía con poca o nada de ropa en las redes sociales.

No cabe duda que la vedette levanta suspiros gracias a sus encantos naturales; sin embargo, no se salvó de cometer un error que le hizo enseñar de más al compartir una imagen en sus historias de Instagram.

Lis Vega
Instagram

Ella compartió una imagen donde presume tremendo escote, pero se le pasó un detalle. Fueron sus seguidores quienes notaron que se le veían sus senos y se lo hicieron saber.

Y aunque ya no aparece la foto, los usuarios de inmediato la han hecho viral.

La famosa ha cautivado a todos, pues se ha vuelto más activa en los últimos meses al derrochar sensualidad en diminutas lencerías, ajustados leggins y qué decir de los micro bikinis que dejan expuestas sus mejores curvas.

Irreconocible

Vega se ha caracterizado por tener unas curvas exuberantes y que enamoran a cualquiera, pero al parecer no se resigna a envejecer debido a los notorios “arreglitos” a los que se ha sometido.

La cubana decidió someterse a retoques estéticos en el cuerpo y los comentarios no se han hecho esperar, incluso la compararon con Michael Jackson.

Lis Vega
Tv Notas

Según reveló se puso bótox, luego se estiró la cara y el cuello. Ella confesó que la razón de seguir haciéndose arreglitos es porque siendo una figura pública le preocupa cómo luce.

“Yo seguiré poniéndome bótox, no importa que digan que parezco Michael Jackson. Yo no estoy en contra de los arreglos”.

https://www.instagram.com/p/B2ks88wAfcJ/