Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Después de la tormenta Mixco nombra a su nuevo técnico

Los "Chicharroneros" cayeron este domingo al último lugar del Apertura 2019

Jean Márquez juega su partido 500 en Liga Nacional

Mixco solo tardó 24 horas para calmar la tormenta luego de caer al último lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura, y con ello nombrar a su nuevo técnico que ahora tendrá la tarea de mejorar el camino de los “Chicharroneros” quienes han estado en medio de malos resultados.

Fue a través de las redes sociales donde el Deportivo Mixco oficializó la llegada de Walter Claverí, quien no contaba con equipo luego de su paso por la Selección Nacional. También ha dirigido al Xelajú y Suchitepéquez.

Bienvenida

“Le damos la bienvenida a nuestro nuevo director técnico Walter Claverí. El profesor Claverí se presentará este martes a las 11 horas, en el estadio Santo Domingo, para poder ser presentado y realizar su primer entrenamiento al mando del plantel ‘Chicharronero’”.

Reacciones

Luego de esta publicación, varios seguidores mixqueños respondieron con mensajes de aliento a Claverí de quien esperan que a partir de la siguiente fecha se logre un buen resultado y salir del sótano de la tabla del Apertura.

Un domingo para el olvido

Mixco cayó este domingo 1-2 contra Sanarate, lo cual generó la reacción de su presidente, el alcalde Neto Bran, quien vio el juego desde su nuevo palco con aire acondicionado.

Bran no titubeó en indicar al finalizar el encuentro que Julio Gómez quedaba fuera como director técnico.

Las palabras de Pappa y Hamilton sobre el último lugar de Mixco

Otros cambios

También mencionó que habrá una limpia en el plantel de jugadores, ya que cuenta con una plantilla de más de 30 jugadores.

Se estima que sean de 10 a 15 futbolistas los que salgan de la institución chicharronera, la mayoría serían jugadores que ascendieron con el equipo.

Se buscará un nuevo guardameta, ya que el presidente no se encuentra conforme con Luis Tatuaca y Rony Álvarez.

“Rony esta y ataja, pero no sale; Tatuaca sale pero las escupe, necesito a alguien que tenga las dos cosas”.

Luis Tatuaca sería la primera baja del plantel mixqueño, aunque el jugador indicó que estarán a la espera de lo que diga el nuevo entrenador.

Publicidad