Radio en línea

EN VIVO

Farándula YoSiSideral

Phoebe Waller-Bridge hizo doblete en los premios Emmy 2019

La actriz levantó dos Emmys llevándose como mejor guión de comedia por el primer episodio de Fleabag, y mejor actriz protagónica.   Phoebe Waller-Bridge, Es actriz, escritora, dramaturga y directora de 34 años,  que se está ganando el reconocimiento de todo el mundo por su papel protagonista en Fleabag, una serie de televisión que escribió y […]

La actriz levantó dos Emmys llevándose como mejor guión de comedia por el primer episodio de Fleabag, y mejor actriz protagónica.

 

Phoebe Waller-Bridge, Es actriz, escritora, dramaturga y directora de 34 años,  que se está ganando el reconocimiento de todo el mundo por su papel protagonista en Fleabag, una serie de televisión que escribió y creó ella misma.

 

Amazon Uk

Gracias a su talento la serie ha sido galardonada por todo lo alto en la categoría de comedia, donde se llevó el premio a mejor serie, así como guion, dirección y actriz, todo con un nombre propio: Phoebe Waller-Bridge. El éxito de su serie dejó a Veep, una de las favoritas, sin ningún galardón en la noche de su despedida.

Hizo su debut como actriz en 2009 en la producción teatral de Roaring Trade en el Teatro Soho, pero desde entonces se ha centrado principalmente en el trabajo de televisión, que también incluye escribir y producir el fenómeno de la serie Killing Eve de 2018 , así como su secuela de 2019.

Pero esto no acaba aquí. En marzo de 2019, HBO confirmó un nuevo proyecto, la serie Run creada por Waller-Bridge y Vicky Jones que protagonizan Domhnall Gleeson y Merritt Wever. Waller-Bridge también aparecerá en la serie con un papel recurrente como el personaje Flick.

Vanity Fair