Radio en línea

EN VIVO

Farándula

FOTO. Disfrazado Ricardo Arjona pasea por las calles de La Antigua Guatemala

El cantautor guatemalteco quiso pasar desapercibido mientras disfrutaba de caminar por las calles empedradas junto a su hijo.

Ricardo Arjona

Cada vez que puede, Ricardo Arjona hace un tiempo de su apretada agenda para pasar unos días en Guatemala, el país que lo vio nacer.

En esta ocasión, el cantautor tenía gana de pasear por las calles empedradas de La Antigua Guatemala, pero para hacerlo y pasar desapercibido tuvo una gran idea.

Por medio de su cuenta de Instagram subió una foto donde muestra su disfraz, que le permitiría disfrutar del paseo junto a su hijo.

https://www.instagram.com/p/B2wld71nnl8/

En la foto se encuentran los artesanos mostrando sus productos los fines de semana.

“No es ninguna payasada la bufanda en la cara. Cuando se nace en uno de los lugares más bellos del mundo ( Antigua Guatemala ) y el aprecio de la gente hace imposible que la puedas caminar como antes a cara destapada”, expresó.

Según su publicación, Ricardo no quería perderse la oportunidad de caminar ni los trucos del regateo con las vendedoras que “incluyen un par de palabras en Kaqchikel”.

“Guatemala, el que no la conoce…….. se la pierde”, con esta frase finalizó su post.

https://www.instagram.com/p/BwFYzHtBb9K/

El intérprete de “Mujeres” emocionó a sus fans con su publicación, pues muchos señalaron que hubieran querido verlo y tomarse foto con él.

Una gran boda

A principio de mes, Adria Arjona se casó en una hermosa ceremonia celebrada en La Antigua Guatemala, y a través de Instagram circularon fotos inéditas de su costosa boda.

La actriz contrajo nupcias con el amor de su vida, Edgardo Canales, en el lujoso hotel Casa Santo Domingo, que fue testigo de su unión.

Además tuvo de testigos a familiares, amigos y su famoso papá.

Pese a que han sido pocos los detalles que se han conocido del magno evento, se sabe que a la boda asistió Gaby Moreno, quien engalanó la velada con su voz.

Publicidad