18 abril, 2024 | 10:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

Ricardo Arjona muestra como pasar “desapercibido” en su propio país.

Por más que Ricardo Arjona trate de pasar desapercibido, esto es lo que acaba de intentar en Antigua Guatemala.

El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, compartió a través de sus redes sociales la forma para que la gente no lo reconozca en Guatemala.

A través de su cuenta en Instagram, Arjona publicó una imagen donde se ve con la cara tapada por una bufanda, escribiendo lo siguiente:

“No es ninguna payasada la bufanda en la cara. Cuando se nace en uno de los lugares más bellos del mundo ( Antigua Guatemala ) y el aprecio de la gente hace imposible que la puedas caminar como antes a cara destapada, justo como lo intenté minutos antes en otro mercado y terminamos un poco alborotados jajaja. En estos casos y con tal de no perderme nunca el placer, no queda más que jugar al disfraz. Mi hijo no se podía perder el atol de elote que le prometí ni los trucos del regateo con las vendedoras que incluyen un par de palabras en Kaqchikel . Decirles, no me des precio de gringo que soy Chapin casi me delata como siempre . Es todo parte del juego. Guatemala, el que no la conoce…….. se la pierde.”, dijo Ricardo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No es ninguna payasada la bufanda en la cara. Cuando se nace en uno de los lugares más bellos del mundo ( Antigua Guatemala ) y el aprecio de la gente hace imposible que la puedas caminar como antes a cara destapada, justo como lo intenté minutos antes en otro mercado y terminamos un poco alborotados jajaja. En estos casos y con tal de no perderme nunca el placer, no queda más que jugar al disfraz. Mi hijo no se podía perder el atol de elote que le prometí ni los trucos del regateo con las vendedoras que incluyen un par de palabras en Kaqchikel . Decirles, no me des precio de gringo que soy Chapin casi me delata como siempre . Es todo parte del juego. Guatemala, el que no la conoce…….. se la pierde.

Una publicación compartida por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

Arjona cada vez que visita el país trata de pasar desapercibido para no causar tanto alboroto por los fans que lo siguen siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nada como tú. Hace un par de años. Feliz cumple campeón. ( el movimiento de cintura se lo enseñe yo jajaja )

Una publicación compartida por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

RECOMENDADOS

Publicidad