Nota de EU89.7
Vean cómo luce “Mi Bella Genio”, a los 88 años de vida ¡Impresionante!

Sin duda “Mi Bella Genio”, trae muchos recuerdos a nuestra mente. Fue una serie de televisión que acompañó a varias generaciones y que continúa siendo parte de las franjas de entretenimiento en algunos países. Su nombre original en inglés fue “I Dream of Jeannie”, una producción estadounidense que fue emitida a lo largo de cinco …

Continuar leyendo “Vean cómo luce “Mi Bella Genio”, a los 88 años de vida ¡Impresionante!”

Sin duda “Mi Bella Genio”, trae muchos recuerdos a nuestra mente. Fue una serie de televisión que acompañó a varias generaciones y que continúa siendo parte de las franjas de entretenimiento en algunos países. Su nombre original en inglés fue “I Dream of Jeannie”, una producción estadounidense que fue emitida a lo largo de cinco temporadas, entre 1965 y 1970.


 

¿Quién era la protagonista?

Una joven rubia, de ojos verdes brillantes y una figura espectacular, quien aparecía para cumplir los deseos del recordado Anthony Nelson, quien fue enviado al espacio exterior, pero durante el recorrido cayó en una isla desierta en el Pacífico Sur, después de que la misión en la que participaba fuera abortada. Durante su estancia en la desconocida isla, encontró una botella semienterrada de donde apareció el personaje más bello de la televisión: Jeannie “Mi Bella Genio”, interpretada por la actriz Bárbara Eden.

 

Así luce actualmente la guapa y exitosa actriz, quien tiene 88 años de edad y es reconocida por sus participación en cine, teatro y televisión, tanto en la famosa serie, como en otros aplaudidos proyectos. Su belleza es indiscutible.