Nota de EU89.7
La foto de Angelique Boyer desnuda junto a Sebastián Rulli que encendió las redes

La pareja está celebrando cinco años de relación y lo hicieron con una candente imagen que está dando de qué hablar.

Con unos románticos mensajes y fotografías tomadas desde la playa, Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebraron cinco años de su noviazgo.

La actriz tuvo unas románticas palabras dedicadas al actor argentino, donde le agradece todo el amor que le ha y cómo la hace sentir.

“Gracias por hacerme sentir tan bonito, por la paz que me regalas. Te amo profundamente cada día mejor. @sebastianrulli”, expresó.

Por su parte, el protagonista de “Tres veces Ana” se mostró totalmente enamorado de la actriz y esto publicó:

“Quédate con esa persona que emocionalmente te enamora y que espiritualmente te fortalezca. @angeliqueboyer eres eso y más para mí. 5 años juntos y seguimos sumando. Te Amo Vida de Mi Amor. Gracias por tanto. Eres mi inspiración”, expresó.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que en la imagen que usó el artista, ambos aparecen en la playa pero al parecer su novia estaba desnuda o al menos en topless.

  • “Por muchos años más de tanto amor 😻”
  • “¿Qué estaban haciendo? jajaja”
  • “Uffff como que Angie está desnuda”
  • “Ya tengan un bebé… Ya es justo y necesario 😍😍😍”

Pequeño error

Sebas volvió a ser noticia por culpa de un despiste. Y es que hace unos meses contó avergonzado que cuando llegó a un hotel de Miami para asistir a los Premios Juventud se dio cuenta de que no tenía la maleta correcta y que no podía cambiarse hasta recuperar la suya; y ahora que él y su pareja realizaron un nuevo viaje, la experiencia se repite.

A través de un video en vivo publicado en Instagram, el argentino señaló que en esta ocasión el error no fue suyo, pues Angelique Boyer fue quien le entregó el equipaje en el aeropuerto de Cozumel. Afortunadamente se dieron cuenta a tiempo gracias a un número de serie que se encontraba impreso en una etiqueta para poderla identificar.