Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Tras su cercana relación con la muerte Consuelo Duval quiere cambiar de sexo

La conductora y actriz reveló que estuvo a punto morir en el rodaje de una película, un incidente que ocurrió el la playa hace unos meses.

Consuelo Duval
Consuelo Duval

Consuelo Duval relató a sus compañeras de “Netas Divinas” cómo fue su experiencia cuando “estuvo al borde de la muerte”.

Esto ocurrió durante una filmación de una película el verano de este año. Además, reveló que a raíz de la experiencia quiso hacer un cambio drástico en su vida.

https://www.instagram.com/p/B2nSwPdFbHV/

Fue Natalia Téllez quien inició la conversación sobre el tema, recordando que Duval les prometió contar la anécdota de la playa. Y así inició el relato:

“Yo me tenía que aventar al agua para nadar en mar abierto. Esta mujer e avienta al mar y nada hasta la orilla para llegar a los brazos de los hijos. Entonces para la filmación se requería la lancha en la que yo andaba y un yate”, indicó.

-->

“Entonces en un momento que grabábamos, mi escena era la última. El mar estaba bravo, bien bravo. Estaba caga… en la lancha. El mar a todo lo que da”, relató.

Luego la celebridad contó que ya quería lanzarse al mar y terminar la escena para ir al baño; y contó que tenía una pierna en la lancha y otra en el yate pero una ola sacudió a ambas unidades.

https://www.instagram.com/p/B2vIy5NAR-7/

“Me pegó la lancha en la cabeza, volteo y me pega ahora el yate en la cabeza. Y ahí dije ‘me voy a morir’”, recordó.

“Me hundo y le digo a Diosito con toda mi alma: ‘que no me muera’, luego saco una mano y me logran sacar de ahí.

Un transformación

Según sus palabras, el susto no solo lo vivió ella, sino todo el equipo que se encontraba en la filmación. Incluso su productor vomitó.

La experiencia además de un gran temor y un dolor en el brazo, supone dejó otras secuelas para la presentadora.

https://www.instagram.com/p/B2dFJ0fAXDB/

Pues delante de sus compañeras reveló que quiere cambiar de sexo, ante la mirada atónita de sus colegas.

“De a golpes se me cambió la identidad sexual”, confesó.

Publicidad