Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

VIDEO | Graban a ladrones agrediendo a automovilista de la tercera edad en la zona 4

En este sector a diario se registran asaltos pese a existir alertas a las autoridades

Graban a ladrones agrediendo a automovilista de la tercera edad en la zona 4
El hecho fue frente al Inguat.

Todo ocurrió a inmediaciones de la 7 avenida, zona 4, frente a las instalaciones del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat).

Varios videos compartidos en redes sociales se dieron a conocer que al menos tres sujetos cometían un asalto contra un automovilista.

En las imágenes se puede ver que los ladrones forcejean con el piloto del carro a quien le pidieron sus pertenencias.

De forma amenazante y agrediendo a la víctima que es una persona de la tercera edad, los individuos estuvieron cerca de cometer su objetivo.

Impide asalto

En el video aparece una persona que vestía ropa militar quien logró impedir que los maleantes siguieran golpeando al automovilista.

Uno de los sujetos increpa al hombre que en las redes sociales se asegura es un soldado, este reacciona y le exige que se retire del lugar.

Con esta acción los demás maleantes optan por retirarse de este sitio. Sin embargo, se dio a conocer que los mismos no fueron capturados, pese a que algunas personas le pidieron al supuesto soldado que los detuviera.

Alerta

Varias personas han alertado que a lo largo de este lugar se suelen cometerse este tipo asaltos, por lo que piden a los automovilistas a tener precaución.

Los maleantes tienen como estrategia caminar sobre la acera cuando hay congestionamiento vehicular, luego procede a cometer sus fechorías al notar el descuido de algún piloto de automóvil.

Pese a que se han efectuado diversas quejas, hasta el momento los asaltos en el lugar continúan a la orden del día.