Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

Mira a Jesse Pinkman renovado en el trailer completo de El Camino: Una película de Breaking Bad

Netflix ha regresado con un adelanto apropiado y completo para El Camino: una película de Breaking Bad.

Bueno, eso fue rápido: ni siquiera dos días después de lanzar el avance del domingo por la noche, Netflix ha regresado con un adelanto apropiado y completo para El Camino: una película de Breaking Bad.

Escrita y dirigida por Vince Gilligan, la película una vez más responde a la pregunta, “¿Qué le pasó a Jesse Pinkman (Aaron Paul)?” Este trailer nos da algunas respuestas reales:

Como vemos, Jesse fue directamente a ver a Skinny Pete (Charles Baker) y Badger (Matt Jones) después de escapar del aterrador complejo nazi. En poco más de dos minutos, lo vemos ducharse, lo vemos afeitarse, lo vemos lidiar con su propio trauma. Todo es muy emotivo, pero también está construyendo algo: ¿venganza? ¿Un escape? ¿y quién es ese agente del FBI? Comienza a sacar tus conclusiones.

El domingo, Jonathan Banks (Mike) confirmó su participación de la manera más Mike posible. Hasta ahora, nadie siguió su ejemplo, aunque se rumorea que la película está protagonizada por Bryan Cranston (Walter White), Krysten Ritter (Jane), Jesse Plemons (Todd), Robert Forster (Ed), Tess Harper (Sra. Pinkman) y Kevin Rankin (Kenny).

El Camino será lanzado el 11 de octubre a través de Netflix y cines limitados.

Publicidad