Nota de EU89.7
“Fue mi cumpleaños y no la pasé bien”, dice Neto Bran quien expresa que ha tenido días malos

El jefe edil habló con los jugadores de Mixco y presentó a Walter Claverí

El presidente del Deportivo Mixco, el alcalde Neto Bran, dejó por un momento la sede municipal para reunirse con los jugadores y presentar al nuevo técnico Walter Claverí.

Bran expresó que ha tenido días malos luego de que los chicharroneros cayeran al último lugar de la tabla del Torneo Apertura 2019.

Salen a luz fotos del festejo de Carlos “el Pescadito” Ruiz en su cumpleaños

Mal en su cumpleaños

“Pasé una mala noche el domingo, ayer fue mi cumpleaños tampoco la pasé bien, yo no estoy muy bien anímicamente por esto”, le expresó Bran a los jugadores mixqueños.

Además, mencionó que con sus “quehaceres” trata de olvidar un poco la mala racha que ha tenido su equipo en los últimos días, luego de que cayera 1-2 contra Sanarate que los condenó caer al sótano de la tabla.

Petición

“Hay que entrarle, hay que seguir adelante. Hemos tomado varias decisiones, la primera, empezar con un nuevo técnico quien viene con una metodología distinta a lo que han estado ustedes trabajando. Yo les pido a ustedes que puedan entender este modo de juego que el profesor Clavería quiere imponer”, mencionó el jefe edil.

“Estrené palco”

Para terminar de acumular su tristeza, Neto Bran también mencionó que el domingo había estrenado su palco privado.

Agregó que decidió quedarse en ese lugar y no estar en los graderíos “porque si me quedaba en las gradas me hubiera agarrado ‘la mara’ y me hubiera alegado más fuerte”.

A pesar de eso, le indicó a su equipo que pudo ver “su esfuerzo”, aunque cayeran contra el cuadro de Sanarate, lo cual también generó gran molestia a la afición.

Cálculos

Ahora, con la llegada de Claverí y la separación de varios jugadores, el jefe edil hizo unos cálculos en los cuales espera que Mixco ponga su esfuerzo para enfrentar de visita a Cobán, así como poder ganar de ahora en adelante todos los partidos de local.