Nota de EU89.7
Tres heridos de gravedad deja choque en Calzada Aguilar Batres

Los bomberos utilizaron equipo hidráulico para poder rescatar a los tripulantes de entre los hierros retorcidos.

Los Bomberos Municipales informaron de un accidente de tránsito que se registró en la Calzada Aguilar Batres, en la zona 11, del cual resultaron tres personas con heridas de gravedad.

Según una publicación que los socorristas hicieron por medio de su cuenta oficial de Twitter se destacó que las víctimas fueron encontradas en estado delicado.

En el accidente estuvieron involucrados un camión y un vehículo liviano, el cual chocó y se incrustó en la parte de atrás del otro.

De acuerdo con los detalles:

  • El hecho vial ocurrió en la Calzada Raúl Aguilar Bátres frente al 43-46 zona 11.
  • Los heridos fueron tres hombres, que resultaron con heridas de gravedad.
  • Se tuvo que utilizar equipo hidráulico para poder rescatar a los heridos de entre los hierros retorcidos.

Los afectados fueron trasladados a la emergencia del Hospital Roosevelt, en donde fueron atendidos de inmediato por los médicos de turno.

PRECAUCIÓN | Se registra aparatoso accidente en la Bolívar

CIERRE EN ZONA 9

En otro hecho, luego de un ataque armado se confirmó un cierre vehicular a un costado del Parque de la Industria, en la 6.a calle y 2.a avenida de la zona 9, junto a la puerta número 8.

El portavoz de la Policía Municipal de Tránsito de Guatemala, Amilcar Montejo, indicó preliminarmente que el cierre es parcial, luego que un conductor de un transporte con mercadería fuera víctima de un hecho armado.

El piloto afectado fue llevado a la emergencia de un hospital, mientras que se dio aviso a la policía y el Ministerio Público para la diligencia de investigación en el lugar.