Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

La Curacao celebra 72 aniversario con nueva imagen e innovadoras forma de compra

La cadena celebró 72 años de trayectoria y para conmemorar este tiempo de revolucionar en el mercado guatemalteco, transformó su imagen y presentó un nuevo concepto de compra-venta.

La Curacao
Cortesía

La nueva imagen de La Curacao mantiene sus elementos tradicionales como colores y el sol, sin embargo ha cambiado su tipografía para que a sus 72 años sea una imagen más versátil. Este diseño refleja lo moderno y se adapta a todas las plataformas digitales.

Esta cadena celebró 72 años de revolucionar en el mercado guatemalteco al transformar su modelo de negocio para responder a los nuevos hábitos de los consumidores.

“Este proceso nos tomó más de tres de años y para esto, involucramos a todas las áreas de la empresa para tener un mejor entendimiento del consumidor desde diferentes perspectivas”, expresó Juan José Girón, gerente general de La Curacao.

https://www.facebook.com/lacuracaoguatemala/photos/a.141933612526180/2591898350863015/?type=3&theater

Nuevos enfoques

Con una imagen más fresca y amigable, La Curacao está más enfocada en sus clientes, en crear experiencias únicas y memorables que les permitan ver, sentir y vivir la nueva esencia de una marca que ha estado en el mercado por más de siete décadas.

Por ello, María de los Ángeles Barrientos, gerente de mercadeo de Grupo Unicomer, indicó que están interactuando en un mundo altamente dinámico y competitivo, por lo que esta transformación es imprescindible.

La Curacao
Facebook La Curacao

Su historia

La innovación ha estado en el ADN de La Curacao desde sus inicios. Se ha caracterizado por evolucionar constantemente y mantenerse en la mente del consumidor durante generaciones.

Empezó como una venta de electrodomésticos para el hogar y de esta manera se convirtió en pionera de la venta al crédito en el país, asegurando su rápido crecimiento en Centroamérica.

https://www.facebook.com/lacuracaoguatemala/videos/971090626576468/

En el año 2000 se une al Grupo Unicomer y consolida su liderazgo en los países centroamericanos y República Dominicana. Posteriormente, se integra la franquicia Radio Shack y los servicios de salud visual con Ópticas La Curacao.

“Estamos unificando la tradición de nuestra historia con el compromiso de seguir creando experiencias innovadoras para nuestros clientes y de potenciar nuestra visión”, enfatizó Girón.

https://www.facebook.com/lacuracaoguatemala/photos/a.141933612526180/2592119390840911/?type=3&theater

 

Publicidad