26 abril, 2024 | 11:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Filtran la lista de mujeres con las que Silvia Navarro ha tenido un romance

La sexualidad de la actriz mexicana siempre ha sido puesta en duda y ahora salen a la luz los nombres de las famosas actrices con quienes tuvo un noviazgo.

Hace unos días Silvia Navarro dejó en shock a sus seguidores cuando reveló que amaba a una mujer llamada Kar Fenton, de quien hasta ahora lo único que se sabe es que es maestra de pole dance.

“Ella es @karbailando y nos amamos”, escribió en la imagen, donde aparecen en bikini y abrazadas.

Ante ese hecho, la actriz aclaró que sólo es una amiga a quien ama. “Ahhh jijo, el revuelo que se armó… ahí les va: Es mi amiga, no mi novia… pero la amo”, fue lo único que comentó.

https://www.instagram.com/p/B2eptkeDH8C/

Sin embargo, esta no es la primera vez que su sexualidad ha sido cuestionada, ni tampoco la primera que se le relaciona con una mujer.

La lista

A pesar de que ella aclaró la verdad de la foto, varios medios mexicanos la han relacionado con conocidas mujeres del espectáculo.

Y ahora salen a la luz los nombres de las famosas actrices con quienes al parecer tuvo un noviazgo.

Entre los nombres que se filtraron está Fabiola Campomanes y Beatriz Morayra, con quienes compartió créditos en la telenovela “Mi corazón es tuyo”.

Silvia Navarro
Twitter

Pero eso no es todo también los rumores indicaban que cuando colaboraba para TV Azteca habría tenido un noviazgo con la famosa actriz Andrea Noli y también con María Reneé.

Tampoco es novedad que ella suela publicar fotografías posando muy cariñosa con sus amigas como lo es Florencia De Saracho y Fernanda Borches, pero muchas veces la prensa suele relacionarla y asegurar que mantiene una relación lésbica, de la cuales ella siempre ha negado.

Su carrera

Angélica Navarro Barva, como es su nombre real, nació el 14 de septiembre de 1978 en Irapuato, Guanajuato, se le conocen relaciones con Fernando Alonso y Gerardo Casanova, con quien tuvo a su hijo León.

Ella ha protagonizado varias telenovelas en TV Azteca, formando parte importante dentro de su carrera artística.

Después de trabajar durante una década en la empresa, se integró a las filas de Televisa. Fue ahí donde la colocaron, bajo la producción de Nicandro Díaz, en la telenovela “Mañana es para siempre”, como protagonista junto a Lucero, Fernando Colunga y Sergio Sendel.

https://gfycat.com/animatedspiffygraysquirrel

Luego de debutar en la televisora nuevamente es llamada para protagonizar la telenovela del 2010 de Televisa “Cuando me enamoro”, bajo la dirección de Carlos Moreno Laguillo, donde compartió créditos al lado de Juan Soler, Jessica Coch y Lisardo.

Tras su éxito, otras novelas vinieron.

https://www.instagram.com/p/B0R4dfqH1NL/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Construcción y Corrupción: Jueza resuelve situación de Sinibaldi

Aclaración de TN
Aclaración de TN
Deportes

La mala broma que termina en disculpa en TV argentina

Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.
Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.
Nacionales

Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.

Farándula

Daniel Bisogno comparte que vivió experiencia paranormal durante el coma

RECOMENDADOS

Publicidad