26 abril, 2024 | 9:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Hospitalizan de emergencia a Kylie Jenner por severa enfermedad

La socialité fue ingresada de emergencia en un centro médico en Los Ángeles California tras varios días sintiéndose muy mal, y por eso no fue a los Emmy.

El domingo pasado se esperaba la presencia de Kylie Jenner en la ceremonia de los Emmy 2019; sin embargo, no llegó y nadie sabía la razón.

Ahora sale a la luz que una intensa enfermedad, con síntomas parecidos a los de la gripe, no solo le impidió estar en la gala sino que la tiene bajo observación en el hospital.

De acuerdo con el portal TMZ, Jenner ha estado sufriendo durante varios días de una “severa” enfermedad que la llevó a internarse esta semana en un hospital de la zona de Los Ángeles.

Una de las fuentes consultadas por el sitio dijo que los síntomas de Kylie son parecidos a los de una severa gripe, con náusea y mareos incluidos.

https://www.instagram.com/p/B2k_pf9HFyy/

Más detalles

Una persona allegada reveló que Kris Jenner se encuentra fuera de Estados Unidos por motivos laborales, pero que Caitlyn Jenner (antes Bruce) ha estado con su hijo en todo momento desde que ocurrió la emergencia.

Por ahora no se sabe cuál es el diagnóstico de Kylie, pero trascendió que está recibiendo un tratamiento de primera calidad.

Mientras tanto en sus redes se publicaron hace unas horas unos videos y fotos relacionados con la colaboración de su marca de cosméticos con la firma Balmain, cuya dirección artística está a cargo de Olivier Rousteing.

Además, hace unos minutos se subió un post en Twitter donde ella expresaba que no podrá acudir al desfile del diseñador en París, pues se encuentra realmente enferma y no puede viajar.

“Me rompe el corazón perderme este show”, aseguró.

Otros detalles

Kylie, quien cumplió 22 años el pasado agosto, suele llamar la atención con sus publicaciones en la red social, pues es una de las figuras con más influencia en Instagram gracias a sus 147 millones de seguidores.

Este año le arrebató a Mark Zuckerbeg, uno de los creadores de Facebook, el récord de ser la persona más joven en amasar una fortuna de US$ mil millones.

Su estilo de vida, con lujos a los que pocos jóvenes de su edad tienen alcance, incluye colección de autos deportivos y clásicos, costosas bolsas y viajes por todo el mundo.

https://emisorasunidas.com2019/09/10/kylie-jenner-travis-scott-playboy/

De hecho, para festejar sus 22 años rentó un yate gigantesco para viajar junto a algunos familiares y amigos por el mar de Italia. El alquiler de la embarcación por semana cuesta más de US$ un millón.

Pero no es el único asunto por el que Kylie ha dado de qué hablar en las últimas semanas. La joven fue elegida por la revista Playboy para protagonizar un número.

https://www.instagram.com/p/B2W0S7anGVQ/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad