Nota de EU89.7
ATENCIÓN | Para los amantes de Mario Kart ya está disponible la aplicación para celular

Lo que muchos no esperaban, Nintendo acaba de hacer felices a miles de fanáticos del juego

Algo que ningún amante del juego de Mario kart esperaba, ¡sí!, ya está disponible una aplicación que puede ser descargada en dispositivos iOS, así como Android.

En pocas horas se ha vuelto tendencia en las redes sociales. Y es que no es para menos, ya que muchos ahora optan por obtener juegos desde sus dispositivos móviles para poder entretenerse mientras se encuentran fuera de casa.

La novedad

Ahora ya está disponible Mario Kart Tour, el nombre que le ha dado Nintendo a esta aplicación para celulares.

La alta demanda es notoria en muchos países y hasta han existido problemas en los servidores que los usuarios han tenido algunas dificultades para descargarlo, pero, mucha paciencia.

La nueva experiencia de Nintendo con Mario Kart Tour ha dejado muchas expectativas, tomando en cuenta que las instrucciones son sencillas para poder bajar la aplicación, crear una cuenta y listo.

Además, la forma para poder jugar es mediante movimientos intuitivos de los dedos para poder acelerar, girar y también lanzar las famosas tortugas verdes, rojas, cáscaras de banano, tener mucho más poder con los “honguitos”, entre otros.

Reacciones

Los usuarios en las redes sociales ya han reaccionado de tal manera que hasta memes han compartido y que todo esto ha vuelto tendencia a Mario Kart.