Nota de EU89.7
Adoptaron a una niña pero resulta que tenia 22 años

Una pareja estadounidense adoptó a una niña, tiempo después se reveló su verdadera identidad, se trataba de una joven de 22 años con enanismo que intentó hacerles daño. Kristie y Michael Barnett adoptaron a una niña ucraniana de siete años, Natalia Grace, sin embargo, pronto se reveló la mentira: La niña no tenía la edad que …

Continuar leyendo “Adoptaron a una niña pero resulta que tenia 22 años”

Una pareja estadounidense adoptó a una niña, tiempo después se reveló su verdadera identidad, se trataba de una joven de 22 años con enanismo que intentó hacerles daño.

Kristie y Michael Barnett adoptaron a una niña ucraniana de siete años, Natalia Grace, sin embargo, pronto se reveló la mentira: La niña no tenía la edad que decía tener, sino 22 años.

La joven sufría enanismo y eso la hacía parecer una menor aunque algunos detalles llegaron a hacer que los padres dudaran un poco de ella, después fue examinada por un médico quien detalló que efectivamente se encontraba en la edad inexacta.

Tras esta respuesta la familia decidió regresarla al orfanato de donde la habían traído, Kristen, la madre adoptiva aseguró que hacía dibujos extraños y declaró que comentaba que quería hacerle daño a los miembros de esa familia, alguna ocasión la encontró poniéndole químicos a su café y al ser cuestionada por su acción respondió, “Estoy intentando envenenarte”.

La pareja espera que se revise el caso porque no se les puede acusar de abandono, cuando la niña en realidad es una mujer.