Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Alicia Villareal presume sus enormes atributos con sexy vestido

La exvocalista de Limite presumió sus encantos con un entallado vestido con el cual dejó boquiabiertos a sus fans.

Alicia Villareal

Alicia Villareal es otra de las famosas que se alistó al tbt y lo presumió con una foto en donde aparece con un tremendo escote.

La rubia de 48 años presumió su pechonalidad y se ha ganado miles de suspiros.

“Buenos días mis #werifans! Espero les guste, bendiciones”, escribió la vocalista del grupo Limite para sus admiradores.

https://www.instagram.com/p/B24SqwSFo3F/

Piden nueva música

La regiomontana luce un elegante vestido blanco ajustado al cuerpo, además de un accesorio de cristales en la parte derecha del diseño, pero fue su escote el que se llevó la serie de comentarios.

“Santo niño de Atocha”, “Siempre bella nunca inbella”, “Tan hermosa como siempre”, “Quisiera ser ese vestido blanco, súper linda”, “Por favor ya queremos escucharte de nuevo, lanza nueva música”, fueron algunos elogios para la esposa de Cruz Martínez.

https://www.instagram.com/p/B21kFebl1iA/

En muchas ocasiones, Alicia ha dejado claro que no fue nada fácil para ella hacer su carrera, pues tuvo que enfrentarse a varias cosas para poder llegar a la fama y es que la regiomontana buscó las cosas por su propia cuenta.

https://www.instagram.com/p/B0wjQa1nqfG/

“Una regla era o no tener un compañero o no tener hijos, hasta a mi me llegaron a decir si tienes hijos te va a cambiar la vos, ya no vas a cantar igual y aparte te vas a hacer más sensible, vas a llorar y vas a querer estar en la casa con tus hijos. La verdad sí me daba miedo”, comentó en alguna ocasión Alicia en una entrevista.

Villareal regresó a los escenarios hace un par de años y el público la ha recibido con los brazos abiertos. La famosa se había alejado para dedicarles tiempo a sus hijos.

También le puede interesar: ►Tavo Betancourt le dice adiós a Lizbeth Rodríguez y presenta a su nueva novia ¿Luce mejor?

Publicidad