Nota de EU89.7
Revelan detalles de romance entre Fher de Maná y la reina Letizia de España

La esposa del Rey Felipe posó desnuda para la portada del disco “Sueños Líquidos”, y desde ese momento ambos protagonizaron un tórrido romance.

Desde hace varios días, medios internacionales han hecho eco a los rumores que señalan la relación amorosa entre Fher Olvera, integrante de Maná, y la actual reina Letizia Ortiz,  de España.

Todo surgió cuando “El Dictamen” publicó que personas allegadas al cantante dijeron que entre 2013 y 2015, José Fernando se realizó una operación estética muy peligrosa en el rostro con un famoso cirujano de Los Ángeles.

Durante la intervención quirúrgica el médico cometió un error y le cortó una vena. Esta información fue comprobada con la presentadora Mónica Noguera, quien en ese entonces era su esposa.

“El doctor le cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes creo, en la garganta, se estaba desangrando y tuvieron que parar la operación”, explicó la expareja.

Lo confiesa

Tras debatirse entre la vida y la muerte y tras verse bien librado, el cantante supuestamente se habría sincerado con sus amigos y les confesó que tuvo un romance con Letizia cuando ella vivía en México.

El cantante contó que la conoció en una entrevista cuando ella era periodista en México. Según dijo, en ese primer encuentro él le prohibió fumar, pero después se hicieron grandes amigos.

La amistad se convirtió en una relación amorosa que se vio reflejada con la portada del disco “Sueños Líquidos”, que la agrupación mexicana lanzó en 1997.

Esa imagen estuvo inspirada en una foto que el artista Waldo Saavedra le realizó a la actual monarca. Ahí vemos a una joven sirena de cuatro brazos en el mar, cubriéndose los senos con las manos.

Letizia estuvo en México en 1995 para estudiar un posgrado en la Universidad de Guadalajara. Su primer trabajo fue en el periódico Siglo 21, en el suplemento cultura “Tentaciones”.

Reina Letizia
Twitter

Una amiga reveló que en esa época a ella le gustaba tomar tequila o vino tinto, disfrutaba comer en una fonda donde pedía tortillas con carne asada y con frecuencia visitaba un bar llamado Barbanegra.