28 marzo, 2024 | 1:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Jennifer López y Shakira confirman su presentación en el Super Bowl 2020

Sin duda las dos sensuales cantantes elevarán la temperatura durante el medio tiempo del famoso evento deportivo, que se llevará a cabo el próximo 2 de febrero.

Jennifer López y Shakira llevarán el calor al show de medio tiempo del Super Bowl 2020, una noticia que ha emocionado a millones de fans.

NFL, Pepsi y Roc Nation anunciaron hoy que las superestrellas, que han lanzado música en español e inglés, actuarán el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida.

Tanto “La Diva de Bronx” como la colombiana han tenido un gran éxito en las listas de pop y latinas a lo largo de los años.

https://www.instagram.com/p/B24wP5cJ7Jp/

Por su parte, JLo lanzó su debut en 1999 y encabezó las listas con canciones como “If You Had My Love” y “I’m Real”. Mientras Shak lanzó su primer álbum en 1991 y tuvo ventas multiplatino con “Laundry Service” de 2001.

Las dos celebridades revelaron la noticia por medio de su redes sociales, señalando que estarán en la final de la Liga Nacional de Fútbol, uno de los mayores eventos deportivos y televisivos de EE UU, y ha etiquetado a su compañera colombiana.

“Vamos a incendiar el mundo🔥🔥🔥 @shakira #PepsiHalftime #SuperBowlLIV @pepsi”, publicó.

La fecha coincidirá con el cumpleaños 43 de Shakira, quien nunca se ha presentado en esta competencia deportiva, pero ya tiene experiencia en otras, como en los mundiales de futbol de Alemania 2006 y Brasil 2014.

https://www.instagram.com/p/B24uVRjJlly/

https://www.instagram.com/p/B24uWP0gRse/

Otros detalles

El espectáculo del intermedio de la Super Bowl ha acogido a algunos de las mayores estrellas del rock y el pop de todo el mundo, tanto grupos como solistas.

Por el escenario han pasado bandas como los Rolling Stones o Coldplay, cantantes como Katy Perry, Bruno Mars o Beyoncé.

En la edición de este año, que enfrentó a los Patriots a los Rams ante los 77 mil espectadores que se habían dado cita en Atlanta, actuaron el grupo Maroon 5 y los raperos Travis Scott y Big Boi.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

RECOMENDADOS

Publicidad