27 abril, 2024 | 11:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Louis Tomlinson habló por primera vez de las perdidas que tuvo.

Louis Tomlinson habló de la muerte de su madre Johannah Deakin en diciembre de 2016, y el fallecimiento de su hermana Félicité el pasado marzo.

El cantante y sus excompañeros de One Direction anunciaron su separación en 2015, y enseguida muchos de ellos retomaron su carrera musical, sin embargo Tomlinson se tomó más tiempo para el lanzamiento de su primer disco, que se espera para dentro de unos meses, eso sí, hasta ahora solo ha lanzado sencillos y algunas colaboraciones con otros artistas.

No queda duda de que el ritmo de trabajo del intérprete de 27 años se vio afectado evidentemente por el fallecimiento de su mamá a causa de una forma de leucemia muy agresiva que le diagnosticaron ese mismo año, y también por el deceso de Félicité, de apenas 18 años de edad.

Si bien el exintegrante de One Direction ya había roto el silencio tras ese devastador acontecimiento, ahora se pronunció por primera vez sobre lo ocurrido con su hermana menor.

“Sé que suena estúpido, pero toda esa oscuridad que he afrontado me ha dado fuerzas en todos los demás aspectos de mi vida, porque es lo peor que me va a suceder jamás”.

“Por lo tanto, hace que todo lo demás se sienta no más fácil ni menos importante, pero sí te ayuda a poner las cosas en perspectiva, supongo”, reflexionó el artista.

Sobre los duros golpes que recibió en su vida personal detalló, “No hay tiempo para que me quede sentado sintiendo pena por mí mismo. He estado en el fondo y siento que, sea lo que sea que mi carrera me dé, no va a ser tan grande o tan emocionalmente significativo como esto”.

“Extrañamente, he convertido algo realmente oscuro en algo que me da poder, algo que me hace más fuerte”, agregó el cantante.

En esta difícil situación que le tocó vivir, los fans del artista han jugado un papel muy importante para lidiar con las pérdidas familiares.

“Estoy seguro de que todos los artistas dicen esto, pero en verdad lo creo. Hemos pasado por momentos oscuros juntos y esas cosas he vivido, también tienen un peso, emocionalmente, en los fans”, indicó al diario británico.

“Sentí su amor y apoyo. Recuerdo muy claramente cuando perdí a mi madre, ese apoyo fue una locura”, aseguró el británico al recordar los difíciles momentos que vivió en diciembre de 2016 cuando falleció su mamá.

El 14 de marzo fue cuando se dio a conocer la noticia sobre la muerte de Félicité. La chica fue encontrada sin vida en el interior de su departamento, ubicado en Earls Court, al oeste de Londres.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

RECOMENDADOS

Publicidad